Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo MixRadio, la aplicación perfecta cuando no sabes qué canción escuchar

Nokia_MixRadio_Logo_RGB_300dpi_PINK

Nokia no está, Nokia se fue, Nokia se escapa de mi vida…Y tú, que sí estás, preguntas por qué la amo a pesar de las heridas…Ya lo cantaba Nek hace unos años. No le tengáis en cuenta que confundiera Nokia con una tal Laura. El caso es que sí, una pequeña parte de mí todavía añora los gloriosos años de Nokia. En su última etapa con Windows Phone, fue capaz de demostrar su valía como fabricante, recordemos que los smartphones Nokia estaban muy bien diseñados y construídos, y lo único en lo que fallaban era en tener instalado el pobre sistema operativo móvil de Microsoft. Sin embargo y pese a las dificultades, fueron capaces de desarrollar varias aplicaciones absolutamente fantásticas. Por suerte, algunas de ellas están llegando a otras plataformas para que podamos disfrutarlas como se merecen. Vamos a hablar de MixRadio, la aplicación perfecta cuando no sabes qué canción escuchar.

El ser humano es indeciso por naturaleza. Nos gustan muchas cosas y otras muchas ni siquiera sabemos que nos gustan. Pero nos gustan. En lo que respecta a la música esta sensación se agiganta como ninguna. Cuando preguntas a alguien acerca de qué tipo de música escucha suele responder en el 90% de los casos: “Un poco de todo”. Es una respuesta tan abundante como real. “Yo sí lo tengo claro” estarás pensando. Puede ser, pero hasta tú pasas por momentos en los que no sabes qué música te apetece escuchar. Si uno u otro grupo, o esta canción o la otra. Escuchamos música cuando limpiamos la casa, cuando vamos de camino al trabajo, cuando hacemos deporte, cuando estamos con amigos, cuando estamos con nuestra pareja… Escuchamos música cuando estamos contentos, tristes, emocionados, nostálgicos…Sé sincero, no siempre escuchas la misma música. De ahí precisamente nace MixRadio. Su propio nombre lo indica, es una mezcla de música. Y viene para amenizar esos momentos de indecisión.

MixRadio es una aplicación musical que nos permite escuchar diferentes “mixes” o mezclas de los artistas o grupos que nos gustan. Simplemente debes decirle qué artistas o tipo de música te gusta más, y ella solita se encarga de dar en el clavo con lo que te apetece escuchar. Si por casualidad no acierta, tienes la posibilidad de crear tus propios mixes, y por supuesto ofrece una calidad de audio exquisita. Por si fuera poco, puedes escuchar las mezclas tanto online como offline. Es decir, puedes descargar cada mezcla para escucharla sin necesidad de una conexión a internet. Todo esto lo ofrece absolutamente gratis y sin anuncios en su interfaz.

¿DÓNDE ESTÁ LA TRAMPA?

Evidentemente no puede existir una aplicación tan sumamente buena y que te deje escuchar música ilimitada totalmente gratis. Pero hasta eso lo hace bien MixRadio. Las mezclas son aleatorias en canciones. Es decir, puedes elegir los grupos o el tipo de música, pero no qué canción se incluye en la mezcla. Además, dentro de cada playlist sólo podrás saltar a la canción siguiente seis veces en el modo offline, y si escuchas un anuncio en la versión online podrás pasar otras seis veces hasta el siguiente anuncio. Además, un mismo mix descargado para su uso offline caduca a los 30 días, y en ese momento se actualizará con nuevas canciones dentro de la temática elegida. Podrás ayudar a la aplicación a que sepa mejor tus gustos usando los corazones que verás en la reproducción de cada canción. El clásico “Me gusta/ No me gusta”.

MixRadio está disponible para dispositivos Android y para iPhone, además del evidente Windows Phone. Es una aplicación que te ayudará a descubrir música, canciones que no conocías de tu grupo favorito o grupos que no conocías dentro de tu género musical preferido. Su interfaz es brillante y la puedes descargar y usar de forma totalmente gratuita. Un auténtico imprescindible que podemos disfrutar gracias a Nokia. I ❤ Nokia y sed felices. Y ya sabéis, para todo lo demás: PimPamPhone!


Descarga MixRadio para Android

Descarga MixRadio para iPhone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: