Saltar al contenido.
Anuncios

Se filtra en vídeo el próximo Motorola Moto G en su tercera generación

Motorola Moto G 3ºGen Pimpamphone

A estas alturas me sorprendería mucho encontrar a alguien que no supiera lo que es un Moto G. Si buscas en un diccionario la definición gráfica de “calidad-precio” aparece su foto sin ninguna duda. Un auténtico superventas que se ha ganado a pulso su condición de líder de la gama media en el mundo smartphone. Llevamos dos generaciones igual de exitosas, y está al caer la tercera. Lo bonito de las filtraciones es que a veces traen regalos inesperados como este vídeo del Moto G 3ª Gen, en el que podemos ver casi todas sus características técnicas y el diseño final del producto. ¿Te lo vas a perder?

Motorola ha hecho un trabajo fantástico con el Moto G, eso es innegable. Ha conseguido encontrar el equilibrio entre los componentes de calidad y un precio realmente competitivo. Ofrecer calidad a bajo precio no es tarea fácil, de hecho muchos fabricantes sufren caídas estrepitosas año tras año, invirtiendo en modelos de gama media que no tienen el tirón en ventas esperado. El nuevo Moto G será presentado en algún momento de este verano, puede que a finales de julio o principios de agosto, y promete continuar por el camino dorado de sus antecesores. El vídeo que verás a continuación nos muestra el Moto G 3ª Gen ejecutando la aplicación CPU-Z, que ofrece información sobre las características de cualquier teléfono.

Así pues, el nuevo “niño mimado” de la compañía ahora propiedad de Lenovo presenta una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720 x 1280p, que arrojan una densidad de píxeles de 320dpi. En su interior tenemos un procesador que ya es todo un clásico, el Qualcomm Snapdragon 410, famoso por su buen rendimiento en este tipo de gamas. Una CPU de cuatro núcleos y la GPU Adreno 306, ayudados por 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna. Tendrá ranura para tarjetas microSD y una cámara que mejorará con creces la experiencia de sus antecesores. Un sensor de 13MP para la parte trasera y uno de 5MP para la cámara frontal. Por supuesto este Moto G, apodado como nombre en clave “Osprey”, tendrá conectividad 4G y vendrá con Android 5.1.1 instalado, aunque muy probablemente actualice rápidamente a Android M.

Captura de pantalla 2015-06-10 a las 12.06.51

El diseño encaja con las filtraciones vistas de su hermano mayor, el Moto X 2015, con esa placa metálica por debajo de la cámara, y en principio no hay rastro de otros parecidos estéticos como podría ser un conector de carga con USB Tipo C. Se mantiene el doble altavoz frontal y los acabados en plástico gomoso, con un grosor que no pretende competir con los terminales más delgados precisamente. Una actualización de carácter continuista que pretende dar dinamismo al mercado y que, probablemente, volverá a cuajar una gran acogida en el mercado. Estad atentos a la web porque iremos actualizando la información según nos vaya llegando. Sed felices, y ya sabéis: para todo lo demás…PimPamPhone!


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: