Saltar al contenido.
Anuncios

One Plus Two y su posible presentación en julio…No me lo creo

oneplus-two

El fabricante chino One Plus, famoso por desarrollar uno de los mejores teléfonos en relación calidad-precio que han existido jamás en el mundo Android, continúa con su agresiva campaña de marketing, donde prácticamente cada mes tenemos nuevas noticias. El problema está en que puede llegar a ser un poco cansino que cada dos por tres estén anunciando un nuevo evento, y para colmo en ese evento no ocurra absolutamente nada. Ya lo han hecho un par de veces este año, anunciando eventos a bombo y platillo en los que luego lo más interesante que vimos fue una ligerísima bajada de precio del One Plus One o un absurdo dron de juguete. Ahora parece que están preparando un nuevo evento para el mes de julio…Si quieres apostamos algo.

La expectación que existe entre los aficionados a la tecnología por ver el futuro One Plus Two es enorme. Este fenómeno, que se conoce como “hype”, lleva azotando la red desde hace varios meses. La gente tiene ganas de novedades, y todo el mundo tiene mucha curiosidad por ver de lo que es capaz el fabricante chino. Un teléfono con las prestaciones de un auténtico “tope de gama” junto con un precio que equivale a la gama media. Esa es la idea. Sin embargo, One Plus es una empresa pequeña, y como todas las empresas pequeñas presentan muchas dificultades de distribución. Es por eso que, pese a las fantásticas condiciones que tendrá el One Plus Two, será bastante difícil de conseguir, repitiendo el proceso de compra por invitaciones del modelo anterior.

oneplus-photo-mania-2015-teaser-shows-oneplus-2-test-unit

Según las últimas informaciones que nos llegan de los medios chinos, One Plus está organizando un evento para el próximo mes de julio. Recordemos que el presidente de la compañía, Carl Pei, dijo hace no mucho que el OP2 sería presentado a finales del segundo trimestre o a principios del tercero. En principio las fechas pueden cuadrar, pero sinceramente después de todos los chascos que nos ha dado One Plus este año, mejor levantar una ceja y mirar ese evento con escepticismo. Todos estos movimientos que vemos, todas las declaraciones, todas las filtraciones, es todo un montaje publicitario para seguir creando expectación. Debo decir que me declaro admirador profundo de su director de marketing, desde luego consigue que se hable de ellos.

Además, esta misma semana nos enteramos de que One Plus ha organizado un concurso de fotografía donde los ganadores podrán conocer de primera mano y antes que nadie el nuevo One Plus Two. Otra pista más que nos hace pensar que el nuevo modelo está al caer…No, no, no…Ya me estoy confundiendo…Empiezo a pensar que sí puede tener sentido una presentación en julio. Voy a ver si levanto aún más la ceja mientras os cuento las posibles características.

One-Plus-Never-Settle

Puras especulaciones, sin duda, pero el caso es que se comenta que el futuro One Plus vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 (sí, el que sufre mal de calores), acompañado por 3GB de RAM y una cámara principal de 13 MP. Además, la pantalla se quedaría en una resolución FullHD, detalle importante como vimos ayer en el debate entre pantallas QuadHD y FullHD. Probablemente el tamaño se mantenga en las 5.5 pulgadas, y en anteriores filtraciones se aseguró que se iba a hacer mucho énfasis en el diseño, utilizando materiales de más calidad. Respecto al precio muy probablemente ronde los 400€, y esperemos que tanto mareos que nos están dando sirvan luego para algo. Esperemos que con tanto hype generado al final el producto merezca la pena. Cuanta más expectación generas, más difícil es luego cumplir con las expectativas.


Fuente | GizmoChina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: