Saltar al contenido.
Anuncios

Cámara con modo manual y lector de huellas para el próximo Motorola Moto X

parte-trasera-moto-x-2014

La estrategia de Motorola va tomando forma. Han conseguido hacerse un nombre y ganarse una reputación dentro de la complicada gama media y media-baja del panorama Android. El excelente trabajo realizado con el Moto G y el Moto E les sirve a los norteamericanos (ahora propiedad de Lenovo) para poder invertir más y mejor en su único punto débil: la gama alta. El Motorola Moto X es un buen móvil, más en su segunda generación que en su primera. Sin embargo no acaba de romper la barrera de las ventas. El usuario final sigue prefiriendo gastar un poco más por terminales más contrastados, apostando por marcas como LG o Samsung. Sin embargo, la apuesta de Motorola para el Moto X 2015 puede poner el mercado patas arriba. Pasen y vean.

Un diseño acertado, unos componentes equilibrados y de buena calidad, y una política de actualizaciones a la altura son los puntos fuertes de Motorola. En el caso del Moto X se cumplen a la perfección. El problema es que la gama alta es mucho más exigente, por lo que no es suficiente tener un teléfono equilibrado. No te puedes permitir tener una cámara que no está a la altura, con un sensor que le cuesta coger luz hasta en el mismísimo sol, que no tiene estabilizador de imagen, y que, para colmo, posee una aplicación que parece pensada para niños de cinco años. Simple y pobre en opciones. Además, el Moto X peca de “conservador” en muchos aspectos, y no ofrece ningún elemento realmente diferenciador, más allá de algunas buenas ideas en software (control por voz que no funciona demasiado bien). Que conste en acta que estoy escribiendo con un Moto X 2014 apoyado sobre la mesa. Por suerte, parece que Motorola pretende darle la vuelta a la tortilla.

White-Moto-X-2014

LECTOR DE HUELLAS DACTILARES Y CÁMARA CON MODO PRO

Según las últimas filtraciones, tenemos ante nosotros unas imágenes que bien podrían ser del próximo Moto X. En ellas vemos la parte posterior del dispositivo sin la tapa trasera. Pues bien, parece ser que el hueco que hay debajo de la cámara está pensado para alojar un lector de huellas dactilares, que estaría ubicado en el logo de Motorola. Un lector de huellas es casi un básico para quien pretenda comprar un teléfono en estas fechas, ya que los pagos a través de nuestro teléfono móvil están a la orden del día, y serán fundamentales en el futuro. Además, le dan al teléfono ese detalle que consigue cerrar el círculo, para que no puedas echar en falta absolutamente nada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, la directora de marketing de Motorola, Adrienne Hayes, ha facilitado información realmente interesante. Lo hizo respondiendo a la pregunta de un usuario inquieto por la cámara del próximo Moto X:

Adrienne Hayes cámara Moto X

Está claro que Motorola va a dar la importancia que se merece el apartado fotográfico, y muy posiblemente veamos un rediseño en la aplicación de cámara, añadiendo un modo manual similar al que ya utilizan LG G4 y Samsung Galaxy S6. Para el resto de especificaciones poco se sabe aún. Se habla del procesador Qualcomm Snapdragon 810 acompañado de nada más y nada menos que 4GB de RAM. Se mantendrá el doble altavoz frontal, apartado que no le das la importancia que se merece hasta que te lo quitan (simplemente impresionante el sonido), e incorporaría la novedosa tecnología de carga con un puerto USB Tipo-C. Y por supuesto, veremos de nuevo una versión en bambú que hará las delicias de los amantes de los materiales nobles en la construcción de los teléfonos. Llegará al mercado con Android Lollipop, pero a escasos meses de su actualización al fantástico Android M.

En cuanto a la fecha de su lanzamiento no sabemos mucho, pero puede ser para finales del mes de agosto, y vendrá acompañado de la nueva versión del Moto 360, el reloj que será el aliado perfecto para este Motorola Moto X 2015.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: