Saltar al contenido.
Anuncios

One Plus le pone fecha a su segundo “Flagship Killer”. One Plus Two en camino…

Evento One Plus

1 de Junio de 2015. Esta es la fecha señalada. Marcada en el calendario por los amantes del fabricante chino para conocer al sucesor de la corona. Corona ganada a pulso entre los entendidos del mundo móvil por el One Plus One, el primer teléfono fabricado por esta startup china que dirige el ex-vicepresidente de OPPO. Una empresa pequeña, que ha sabido llevar su nombre al mundo entero con unas decisiones tremendamente acertadas por su departamento de Marketing. Alianza con Cyanogenmod, sistema de compra por invitaciones, el famoso “Smash the past” (en el que te daban un One Plus One si rompías un iPhone) y la fabricación de un terminal de alta gama a un precio escandaloso. Todo ello corría como la pólvora por cada foro, cada web de referencia o de boca en boca hasta llegar a ser un éxito sin precedentes. “Es hora de cambiar”, reza el eslogan con el que se nos invita a presenciar el evento del lunes que viene.

Semana movidita esta, recordemos que mañana dará comienzo el Google I/O 2015 en el que se espera la nueva versión del sistema Android: Android M. Además, Sony hizo oficial ayer su nuevo modelo para los próximos 4 o 5 meses…El Sony Xperia Z3 Plus, del que ya os hablamos aquí, y por si fuera poco, One Plus nos cita para el próximo lunes 1 de junio, donde previsiblemente se presentará el One Plus Two. Hace algo más de un mes, os adelantamos que One Plus podría estar barajando la posibilidad de presentar dos nuevos teléfonos, en un supuesto evento por todo lo alto en el que presentaron finalmente cuatro tonterías, entre ellas, un dron de juguete. Ese rumor sigue existiendo, y es probable que veamos un One Plus Two destinado a la gama más alta y otro con foco en la gama media. De esta forma consiguen llegar a más usuarios, a unos los tienes contentos con un modelo económico con buenas prestaciones, y a los otros les das un terminal capaz de competir en todos los campos con los mejores.

oneplus-one-oferta-1

Poco sabemos de las prestaciones o características técnicas que tendrán estos modelos (si finalmente son dos). De hecho, hay mucha especulación pero nada claro. Las opciones en cuanto al procesador parecen ser tres: Qualcomm y sus modelos Snapdragon 808 y 810, o MediaTek y su Helio x20. Parece probable que One Plus elija el sensor IMX240 de Sony para la cámara, ya que fue uno de los puntos más criticados en el pasado. En cuanto a la pantalla no se espera ninguna revolución, se mantendrá un panel FullHD para no afectar al rendimiento. Rendimiento por ejemplo, de la batería, donde el primer modelo destacaba con sus 3100 mAh, así que es muy probable que veamos algo similar en este campo. Se habla de 3 o incluso 4GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 32GB.

Cyanogen-Oneplusone

Sin embargo, una de las partes más interesantes que tendrá este teléfono (o estos) será su software o sistema operativo. One Plus rompió sus negociaciones con Cyanogenmod (empresa dedicada a crear software para dispositivos Android), y ahora se ha puesto a trabajar justamente con la competencia más directa. Su nueva capa gráfica, llamada Oxygen OS, tiene la colaboración de Paranoid Android, conocido por tener una de las mejores ROMs que existen dentro del panorama Android. Si te has quedado con cara de pan después de leer este párrafo, no te preocupes, prometemos hacer un artículo en el futuro explicando todos estos conceptos. El caso y lo que nos interesa, es que One Plus ha vuelto a revolucionar el gallinero con este movimiento, lo que sin duda le da expectación y publicidad sobre su nuevo modelo.

Unos días nos separan para despejar todas estas incógnitas aunque, quién sabe, quizá presenten otro dron de juguete. En cualquier caso, estaremos aquí para contártelo 😉


Fuente | ElAndroideLibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: