Saltar al contenido.
Anuncios

Juegos que no pasan de moda: Snow Bros

snow_bros_foto__foto___foto_____xp_by_marcelosanz-d5qzvvm Cuando los años pasan ciertas cosas que te “flipaban” en colores, como los Aurones, dejan entrever que la mente de un niño es capaz de llevar a límites insospechados la fantasía. Con la perspectiva de los años te das cuenta de que aquello que mitificabas es realmente… bueno la palabra es un poco soez y no creo que sea sitio para calificarlo 🙂 Pero es innegable que les tenemos cierto cariño y nostalgia porque activan nuestros recuerdos. En ocasiones, y sólo en ocasiones, ciertos juegos mitificados en la infancia los sigues mitificando y Snow Bros es uno de ellos.

Es posible que muchos no lo recordéis, no hubieseis nacido o simplemente nunca hayáis oído hablar de el pero, ¡estáis de enhorabuena! Lo tenemos disponible tanto en App Store como en Play Store y una noticia aún mejor: ES GRATIS (aquí un pardillo pagó 3,99€) Se trata de la típica historia de los 90: princesa raptada, en este caso dos, héroes , en este caso muñecos de nieve, y bichos de lo mas variado que debemos congelar, hacerlos bolas de nieve, empujarlos para que rueden y desaparezcan entre estrellas de colores.

Disponemos de potenciadores en forma de frascos llenos de mejunjes. El bote con la poción roja incrementa la velocidad, el mejunje azul nos ayuda a congelar a los enemigos más rápidamente por el volumen de nieve que emitimos, el amarillo la distancia que pueden llegar nuestros disparos y por último el bote verde nos hace hincharnos al más puro estilo muñeco de Michelín, siendo invencibles y pudiendo volar por la pantalla matando a todo bicho viviente. Si conseguimos matar a todos los enemigos de un sólo golpe, tendremos la posibilidad de conseguir unas cartas que nos harán despegar en puntuación. Por último, y no menos importante, todos los enemigos que contienen una letra nos harán ganar una vida extra si completamos la palabra SNOW.

Os explicaría cómo es cada jefe que tenemos que derrotar pero… ¿Qué gracia tiene que os destroce el juego? La mejor forma de disfrutarlo es jugar. Os dejo los enlaces de Android e iOS.

SNOW BROS ANDROID

SNOW BROS iOS

¡Buen fin de semana! y como siempre compartidnos y opinad. Así podemos mejorar.

P.d: Si tardáis mucho en pasar una de las misiones, “Ruperta os perseguirá”

   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: