Saltar al contenido.
Anuncios

Ya tenemos fecha para la versión “global” del Sony Xperia Z4

Sony Xperia Z4 Pimpamphone

Los directivos de Sony se lo deben de estar pasando teta. Es como cuando un amigo te cuenta un chiste y sólo se ríe él. Es en ese momento cuando empiezas a pensar que quizá el chiste tiene un doble sentido, que es posible que incluso tenga que ver contigo. Acabas riéndote disimuladamente para que nadie sospeche, pero tu mueca no podría catalogarse en ningún caso de sonrisa. Esa cara de “menos listo” que se te queda es algo parecido a lo que tenemos todos los medios especializados y aficionados a la tecnología en general, y todo por la extraña situación de Sony en este 2015.

Es lo que pasa cuando una empresa con este potencial económico y tecnológico juega constantemente al despiste. ¿Despistarnos de qué? Nadie lo sabe. A excepción de Apple y la gama Nexus de Google, todos lo fabricantes importantes han mostrado sus cartas, o por lo menos nos han hecho alguna seña para saber más o menos por dónde van los tiros. Lo extraño de Sony, es que directamente nos ha dado sus cartas, y resulta que no eran del mismo juego al que juegan el resto. Lleva un par de años presentando un nuevo buque insignia cada seis meses, y normalmente la innovación brilla por su ausencia. De la noche a la mañana decide presentar en Japón un modelo llamado Z4, que resulta que no es el Z4. El Z4 de verdad llegará al resto del mundo en breve (o eso creemos), y ése “Z4” es un modelo que no saldrá de las fronteras del país del sol naciente. ¿Qué te parece? Entendería que tuvieras que releer el párrafo entero dos o tres veces para enterarte de la cuestión. Así estamos todos.

Sony Xperia Z4 negro

Pues bien, dentro de esta extraña locura que le ha dado a Sony, parece (levantemos todos una ceja) que a finales de este mes veremos la versión global del Sony Xperia Z4. Según publica ePrice Taiwan, Sony Hong Kong ha emitido una invitación para un evento de prensa los días 27 y 28 de mayo, con una frase que decía: “El nuevo buque insignia Xperia”. Es decir, quedan cinco días para despejar dudas. Lo realmente desconcertante, es que puede que lo que se anuncie no sea el Z4, si no el Z3 Plus, que sería igual que el Z4 presentado en Japón, pero para el resto del mundo. Llegados a este punto yo ya he perdido el hilo de lo que estaba escribiendo, y muy probablemente tu tengas la cabeza a punto de explotar. Si esto es un juego, no es un juego divertido. Si es una broma, ya va siendo hora de parar.

Sony Xperia Z4 Aguamarina

En fin, no se si reír o llorar, pero me consuela saber que dentro de poco saldremos de dudas. Cinco días son muchos días si hablamos de Sony, así que nos vamos a hacer un favor a nosotros mismos tomándonos esta información con mucha cautela. Ya lo sabéis, si queréis arrojar un poco de luz en este asunto no perdáis detalle de las publicaciones que subamos estos días. ¿Qué os parece esta “estrategia” de Sony? ¿Comprarías un Z3 Plus? ¿Cuándo veremos entonces el Z4?


PD: Pimpamphone se reserva el derecho de provocar locura parcial en las mentes de sus lectores 😉

Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: