Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Lazy Swipe, todo lo que necesitas al alcance de tu mano

lazyswipe2

Ya es miércoles, mitad de la semana para muchos, casi principio para otros…Es posible que con tanto cambio climático llegues a este día un poco trastornado, es posible que te fallen las fuerzas viendo tan cerca y a la vez tan lejos las ansiadas vacaciones de verano. Y también es posible que no tengas energía simplemente porque eres un vago. Vago como yo, perezoso, desaborido, de esas personas que prefieren mil veces la soledad de su hogar antes que hacer media hora en transporte público para ver a los amigos o la familia. De esos que prefieren apurar los trocitos de papel higiénico cuando ven que el final del rollo está cerca, y que lo cambie el que venga después. Para esos, para los otros, para los flacos, para los feos, para las guapas, para todos llega Lazy Swipe. Sólo necesitas mover un dedo.

Sí amigos, un dedo es todo lo que necesitas para tenerlo todo cerca, para que requiera el mínimo esfuerzo posible. Esa ley fantástica que siempre me decía mi madre, y que si un partido político la llevara en su programa electoral les votaría sin dudar (siempre y cuando no tuviera que moverme de mi casa…) La ley del mínimo esfuerzo es incluso más antigua que Jordi Hurtado, y se basa en el principio fundamental de no hacer nada. Como admirador suyo, os traigo una aplicación que te solucionará la vida. Basta ya de debates sobre pantallas grandes o pequeñas, con Lazy Swipe tendrás todo lo que necesitas siempre cerca.

Se trata de una aplicación que instalará un menú lateral en nuestro teléfono. Este menú consta de tres pestañas diferentes: herramientas, aplicaciones recientes y aplicaciones favoritas. Sólo moviendo un dedo tendrás a tu alcance un cajón de herramientas que te permitirá encender la linterna, poner el móvil en silencio, controlar el brillo de la pantalla o acceder a la cámara entre otras muchas cosas. Además, en la pestaña de aplicaciones recientes podrás visualizar notificaciones o los contactos más llamados. En la parte de favoritos aparecen aquellas aplicaciones que más usamos, por supuesto todo es configurable, por lo que si quieres tener accesos rápidos a cualquier aplicación puedes hacerlo.

unnamed

Lazy Swipe hace gala de una interfaz muy agradable, con diferentes temas para personalizar al máximo nuestro menú para vagos. Tenemos disponible incluso un tema que se parece a la interfaz del Apple Watch, con su famoso mapa de burbujas. Podremos configurar la zona de influencia del menú, es decir, las zonas en las que debemos pulsar para que aparezca. Entre las muchas opciones que tiene, me gustaría destacar que podemos poner ciertas aplicaciones en una lista negra, de tal forma que nunca aparezcan en Lazy Swipe aunque sean muy usadas. Podremos elegir qué aplicaciones podrán mostrar sus notificaciones y cuáles no, y un sinfín de opciones más que dejarán vuestro móvil en perfectas condiciones para vuestro día a día.

Lazy Swipe es una aplicación gratuita disponible para teléfonos Android. Su configuración es sencilla y su funcionamiento es bueno. El único detalle a mejorar que hemos notado es que la apertura del menú cuando tenemos el teclado en pantalla se hace complicada. Por lo demás es una excelente alternativa para tener un todo en uno, con herramientas, apps recientes y favoritas. Dejo más abajo el enlace para su descarga, ¡que vivan los vagos! (la verdad es que lo he dicho con poco entusiasmo, estoy algo cansado de tanto escribir…)


Descarga Lazy Swipe en Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: