Saltar al contenido.
Anuncios

Primera imagen filtrada de la Galaxy Tab S2. Ni rastro del diseño del S6

Tab S2

Hace aproximadamente un mes se filtró la noticia de que Samsung ya tenía en el horno su nueva línea de tablets para este 2015. Las sucesoras de las Tab S están en camino, y parece probable que veamos su presentación oficial en el próximo mes de junio. Las Tab S originales, fueron las primeras tablets de Samsung para la gama alta, aunando diseño y prestaciones punteras en un único dispositivo. Compartían la textura gomosa de la parte trasera con el Galaxy S5, y consiguieron una buena parte del pastel del mercado gracias a una de las mejores pantallas que se han visto. Sin embargo, no vemos ni rastro del diseño de los nuevos S6 en la primera imagen filtrada de la Tab S2.

Casi todos coincidíamos en que uno de los puntos débiles de los dispositivos surcoreanos era precisamente el diseño. Un apartado que cada vez cobra más importancia entre los consumidores. La gente demanda materiales de calidad para aparatos que rondan los 600€, y por eso Samsung estuvo probando hasta dar con la tecla. El primer terminal que cambió la línea de diseño fue el Galaxy Alpha, que fue el padre de la actual gama A. Podemos ver en los A3, A5 y A7 el uso del metal como material fundamental en su construcción. Aquí nace la llamada “gama media premium”, terminales con buenas prestaciones pero que sobre todo destacan en diseño. La buena acogida de estos teléfonos empujó a Samsung en la fabricación del S6, el mejor dispositivo que han fabricado jamás. Si seguimos la lógica, igual que las Tab S originales compartían línea de diseño con el S5, las Tab S2 deberían asemejarse al nuevo S6. Quizá les guste llevarse la contraria a ellos mismos, pero la primera imagen filtrada de la posible Tab S2 (9,7 pulgadas) se parece más a la gama A que al S6.

galaxy tab S

Según se rumorea, tendremos dos versiones de Tab S2, una con pantalla de 9,7 pulgadas y otra de 8. Vamos, lo que vienen siendo los dos iPad de Apple. Además, el modelo de 9,7 pulgadas comparte el formato 4:3 de la tablet de la manzana mordida. Según la imagen, vemos un dispositivo realmente delgado, fabricado principalmente en metal, y con el característico botón físico de Samsung. ¿Os suena de algo? (véase iPad Air 2…) Se espera también que las nuevas tablets vengan con un procesador Exynos de 64 bits, con 3GB de RAM y 32GB de memoria ampliable mediante tarjetas microSD. Por supuesto habrá versión sólo Wi-Fi y versión Wi-Fi + LTE/4G.

La foto se ha filtrado a través de @OnLeaks, que parece que es la fuente del momento en el mercado móvil. Todas sus filtraciones han ido bastante encaminadas con los modelos finales (LG G4, Huawei P8…), por lo que podemos entender que este modelo de Samsung tiene muchas papeletas para ver la luz. Samsung demuestra una vez más que es de los pocos fabricantes del mundo Android que apuesta con fuerza por el mercado tablet. Desde luego por repercusión mediática es el único capaz de equipararse con Apple, y lanzar una tablet a la altura puede suponer un fuerte golpe a la compañía liderada por Tim Cook.

ipad-air2-overview-bb-201410_GEO_ES

No es ningún secreto que las ventas de los iPad de Apple se están estancando, de hecho, la propia Apple tenía previsto un descenso de las tabletas vendidas en este 2015. Estas nuevas Tab S2 pueden suponer el mordisco definitivo a la manzana, y obligar a Apple a contraatacar con, esperemos, el rumoreado iPad Pro del que ya os hablamos hace tiempo. En cualquier caso, sólo tenemos que esperar algo más de un mes y saldremos de dudas.


Fuente | 9TO5Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: