Saltar al contenido.
Anuncios

Microsoft prepara dos nuevos teléfonos para la gama alta

Lumia-535-Dual-SIM-cortana-jpg

Tras lo visto en la última conferencia para desarrolladores de Microsoft, el Build 2015, parece claro que los de Redmond pretenden dar un puñetazo encima de la mesa en este 2015. La llegada de Windows 10 se espera como agua de mayo, y sus muchas novedades desembarcarán en miles de ordenadores de todo el mundo. ¿Pero qué pasa con los smartphones? Las aguas van llegando a su cauce tras la compra de la división móvil de Nokia, y parece que Microsoft está trabajando en dos nuevos modelos para la gama más alta del mercado. Cityman y Talkman son los nombre en clave de los futuros abanderados de Windows 10, y prometen dar mucha guerra en la carrera por ser el teléfono más deseado.

El río estaba revuelto en lo que se refiere a teléfonos Windows. Los principales fabricantes parecen haber abandonado el sistema operativo de la ventana en beneficio de Google y su androide verde. Sin embargo, Microsoft no está por la labor de darse por vencida en esta cruenta batalla. Según informa The Verge, están preparando dos teléfonos que exprimirán al máximo la nueva plataforma. Dos smartphones de gama alta con todo lo que ello implica. Según prometieron en el Build 2015, cualquiera que tenga un teléfono con Windows 10 tendrá un ordenador completo en su bolsillo. Con la posibilidad de conectarlo a un monitor y poder trabajar como si de un ordenador de sobremesa se tratase. Una característica alucinante que sin duda requiere de una potencia a la altura para no quedarnos colgados mientras trabajamos.

continuumm--644x362

MICROSOFT CITYMAN

Es el más potente de los dos. Contaría con una pantalla QuadHD de 5.7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos acompañados de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto a la cámara, de algo ha tenido que servir la compra de Nokia, así que incorporará un sensor de 20MP para la parte trasera, y otro de 5MP para la cámara frontal. Una auténtica bestia corriendo Windows 10 por sus venas. Desde luego si esto se confirma, yo quiero ser un “hombre de ciudad” sin ninguna duda.

MICROSOFT TALKMAN

Que no te engañe su nombre, el Microsoft Talkman no será un smartphone sólo para hablar. Tendrá una pantalla QuadHD de 5.2 pulgadas para los pantalones más apretados. Montará el polémico procesador del LG G4, el Snapdragon 808 del que ya hablamos, al cual le acompañarán 3GB de RAM y 32GB de memoria. Las cámaras serán exactamente iguales que las de su hermano mayor, con 20MP y 5MP respectivamente. Se espera que también tenga un precio algo más ajustado que su compañero.

microsoft-lumia-cityman-talkman-specs-windows-10

Ambos modelos contarán con la última innovación del Flash Led. Una combinación tri-tono que promete una iluminación mucho más real que las actuales, para destacar en uno de los apartados más valorados por los usuarios, la cámara. Todo apunta al último trimestre del año para disfrutar de su presentación en sociedad, lo que servirá para hacer más publicidad y aprovechar el empujón que dará Windows 10 al mercado. Ya echábamos de menos terminales potentes que estuvieran a la altura para competir con los dos grandes sistemas operativos del momento. iOS y Android tienen un nuevo rival, y si viene de la mano con estos dos guardaespaldas, no me gustaría estar en medio de una trifulca entre ellos. Cityman y Talkman prometen pegar duro, pero por su bien esperemos que esos no sean sus nombres definitivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: