Saltar al contenido.
Anuncios

One Plus podría presentar dos nuevos modelos el 20 de abril

OnePlus-20-abril

Hay veces en la vida (pocas) en las que la red social de Google sirve para algo. Tanto tiempo criticando y resulta que ahora el fabricante chino One Plus ha elegido este canal para hacer pública la fecha de presentación para su nuevo retoño. El One Plus Two, o como quiera que vaya a llamarse, se presentará en sociedad el 20 de abril. Bueno, más bien el 20 de abril One Plus nos invita a un evento, con su famoso eslogan “Never Settle” (nunca conformarse) y muchas incógnitas. Quizá simplemente les apetece organizar un evento, o quizá nos presenten en sociedad sus dos nuevos modelos para este 2015. Sí, has leído bien, sus dos nuevos modelos.

El primer modelo del fabricante chino One Plus, llamado One y apodado por la propia compañía como “The Flagship Killer”, fue un éxito sin precedentes entre los medios especializados. Las armas principales con las que pretendía asaltar a los reyes de la telefonía consistían en unas especificaciones de infarto encerradas en un auténtico precio de derribo, lo que generó una polémica que aún hoy seguimos recordando. ¿Están inflados los precios de los actuales gama alta del mercado? Si One Plus ha conseguido introducir prestaciones tan punteras y es capaz de venderlo por un tercio de lo que valen sus competidores (269€), ¿significa que empresas punteras como Samsung o Sony no son capaces de hacerlo? ¿O más bien no les interesa hacerlo? Seguramente ni tú mismo llegues en claro a una conclusión, así que te puedes imaginar la que se armó.

OnePlus-lollipop

Por eso es tan importante el lanzamiento del One Plus Two, los aficionados a la tecnología queremos ver de qué son capaces los ingenieros de One Plus. Sin embargo, las noticias no abundan precisamente en este tema. Apenas hay información de ningún tipo o imágenes filtradas, y tenemos que basarnos en meras especulaciones y habladurías. Hace tiempo saltó la noticia de que el sucesor del One Plus One estaría fabricado en metal, o por lo menos utilizaría materiales de fabricación algo más “premium”. Ahora, desde AndroidPolice aseguran que One Plus presentará dos nuevos modelos en el evento. No tenemos ningún tipo de noticia y de repente, a falta de dos días One Plus va a presentar no uno si no dos modelos nuevos. Un poco raro la verdad. Y encima lo anuncian a través de Google Plus…

Lo que está valorando la prensa especializada es la presentación de un modelo “low-cost” y un modelo “premium”. Más o menos lo que hizo Huawei hace unos días con sus nuevos P8. Lanzas al mercado varios terminales que siguen una línea de diseño, y que comparten muchos de sus componentes. Vas configurando cada terminal para conseguir uno barato y otro con las mejores prestaciones. De esta forma eres capaz de llegar a más usuarios. Unos confían en la buena experiencia con el modelo anterior pero no quieren hacer un gran desembolso de dinero, y otros quieren tener las mejores prestaciones posibles renunciando ligeramente al precio.

one plus one

En cualquier caso sólo quedan dos días para salir de dudas. No sabemos si se presentará algún terminal en el evento o servirá para anunciarnos alguna novedad futura o simplemente porque los chicos de One Plus se aburren en sus casas. Pase lo que pase estaremos atentos para traerte la información de primera mano, siempre aliñada con una buena dosis de frescura. ¡Nos vemos en dos días!

Fuente | ElAndroideLibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: