Saltar al contenido.
Anuncios

Smove, un concepto sencillo hecho juego

Smove_7

Hoy es jueves y toca juego y he escogido uno que me ha ido gustando más poco a poco, muy fácil de jugar y que a medida que lo vuelves a intentar tienes ganas de sacar una puntuación más alta. Se llama Smove y ha sido realizado por Simple Machine, LLC, solo disponible para iOS. Si buscas un juego sencillo que te vaya embelesando poco a poco este es tuyo.

La interfaz es muy sencilla, una cuadrícula de 3×3 es todo el espacio por el que movernos. Sí, somos ese círculo blanco en el centro de la pantalla. Para desplazarnos basta con deslizar el dedo hacia el cuadrado deseado (horizontal o vertical pero no diagonal) y avanzaremos a éste, sobre él irán apareciendo cuadrados azules o amarillos (que indican que hemos superado un nivel) que nos harán sumar puntos.

Pero esta fácil tarea se ve entorpecida por unos círculos negros que van atravesando la pantalla, siempre vienen por la misma vertical u horizontal por lo que podemos anticiparnos a su encuentro. Eso sí, a medida que escalemos por los niveles la velocidad y el número de enemigos se multiplicará, por lo que pronto te verás inmerso en un baile de círculos donde lo que importa son tus reflejos y tu capacidad de anticipación.

De fondo, en medio de todo esto, un simple degradado que irá cambiando de color a la par que vayamos superando niveles que, junto con la música (hipnótica), te obligan a céntrate en tu labor. Todo en su conjunto resulta una experiencia muy ligera y adictiva de la que solo sales cuando aparece la publicidad integrada que eliminas previo pago.

Por lo demás cuenta con todo lo habitual, integración con el Game Center para retar a tus amigos o consultar los logros que desbloqueas a medida que engordes tu puntuación. Compatible con iOS 6.0 en adelante y para iPhone o iPad os recomiendo darle una oportunidad y ver hasta cuantos puntos podéis sumar.

Podéis haceros con el juego aquí:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: