Saltar al contenido.
Anuncios

LG G4, nuevas imágenes sobre su diseño

LG_G4_01

A última hora de ayer se filtraban una nueva serie de imágenes del esperado LG G4, el nuevo buque insignia de LG. Uno de los modelos que más expectativas ha creado desde que, hace dos años, la compañía decidiese apostar por un cambio de aires en su catálogo de smartphones y apostase por crear una gama alta con un diseño innovador y unas características técnicas para plantar cara a marcas más asentadas en el mercado. Hoy en día LG está llamado a ser la alternativa a gigantes como Samsung o Sony y, pese a que solo se han filtrado imágenes del diseño final, el terminal sigue apuntando alto, aunque esperemos que queden muchas sorpresas por revelar.

LG_G4_10

Las fotos que han inundado la red corroboran lo que se venía rumoreando desde hace semanas: pantalla curva, herencia de la gama Flex, tamaño de 5,5″ y resolución QHD, como ya vimos en el G3 pero con un nuevo panel que promete más calidad a la vez que menos consumo. La cámara, de 13 MP con f/1.8, mantiene el sensor láser e incorpora un nuevo estabilizador óptico. Todo ello acompañado de un procesador Snapdragon como es habitual, batería extraible y la posibilidad de ampliar la memoria de nuestro dispositivo con tarjetas MicroSD. Hasta aquí, sin sorpresas.

Pero estas filtraciones, deliberadas o no, nos muestran cierta información que hasta el momento se desconocía. Empezando por un nuevo acabado en la trasera del teléfono, en el que, a semejanza de Samsung, se ha decidido incorporar otros materiales además del plástico: tendremos la opción de hacernos con una tapa trasera de piel que, a priori, promete ser piel real y no un compuesto sintético.

También se muestran nuevas mejoras para la cámara, si bien la parte relativa al hardware de ésta no es ningún secreto, parece que LG ha decidido darle un empujón a nivel de software, la presencia de un nuevo Modo Manual hará las delicias de los fotógrafos más experimentados, tendremos el control de la exposición, la ISO, el balance de blancos o la velocidad del obturador entre otras muchas opciones.

Pero hay más, LG seguirá desarrollando elementos de su capa de personalización al igual que el diseño del mismo, posiblemente uno de los puntos más subjetivos de cualquier fabricante, y es que, las marcas son cada vez más conscientes de que en caso de introducir aplicaciones propias éstas han de estar a la altura, tanto en diseño como en funcionalidad. En el LG G4 vuelve un viejo conocido como es Smart Notice (en su versión 2.0), además de presentar novedades tanto en la galería de imágenes o el calendario.

LG_G4_06

Esto es todo por ahora, un pequeño tentempié hasta la presentación oficial del dispositivo, que, deberá de demostrar bastante más si realmente quiere innovar y aportar a un mercado en el que abundan renovaciones irrelevantes y mediocres. LG apostó por un camino y el G4 decidirá si se ha seguido avanzando o si, por contra, los coreanos han agotado todas sus ideas, el 28 de abril saldremos de dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: