Saltar al contenido.
Anuncios

El Huawei P8 se filtra con todo lujo de detalles días antes de su presentación oficial

Huawei-P8

Quedan exactamente cinco días para el evento de presentación en sociedad del Huawei P8 que tendrá lugar en Londres. La firma china está creciendo a pasos agigantados, y pretende conformar su buen camino con su nuevo buque insignia para este 2015. P8 es el nombre del modelo que pretende quedarse con una porción del pastel de las ventas, pero los últimos rumores afirman que podría no venir sólo. Si esta información se confirma, en cinco días veremos el nuevo Huawei P8 y P8 Lite. Normalmente las versiones Lite son algo más económicas y suelen buscar un mayor número de usuarios. ¿Quieres verlos? Pues adelante.

Las imágenes que ves parecen el modelo final del nuevo teléfono de Huawei. Además, se corresponden a la perfección con las imágenes que se habían filtrado hasta ahora. Vemos una línea de diseño que mezcla claramente influencias de Apple y Sony, con la utilización de aluminio y cristal. Es realmente elegante y parece que Huawei ha dado un paso adelante en el modelado de sus productos. Sabemos que la tendencia de este año está en el diseño, por lo que los chinos no quieren quedarse atrás. Los teléfonos Huawei se han caracterizado siempre por un buen rendimiento a un precio económico, destacando principalmente en la calidad de sus sensores fotográficos. Además, hay un dato que no toda la gente sabe. Huawei fabrica las antenas de telefonía de medio mundo, por lo que incluye ciertas mejoras en sus teléfonos para que la velocidad y la estabilidad de la conexión sean superiores al resto. Vamos, que tendrás mejor cobertura con un teléfono Huawei que con otra marca.

HUAWEI P8

El P8 será el producto principal, y según las filtraciones a las que hemos tenido acceso hasta ahora, dispondrá de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, un procesador de fabricación propia llamado Kirin en su versión 930, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. La cámara principal será de 13MP y la frontal de 8MP. Por supuesto será un modelo preparado para redes 4G/LTE, es posible que incorpore ranura para doble tarjeta SIM, y la batería será de 2520 mAh .

Huawei-P8-Lite

HUAWEI P8 LITE

El pequeño de la casa será previsiblemente el modelo más económico de los dos. Tendrá una pantalla más compacta de 5 pulgadas, bajando su resolución hasta los 720p. El procesador será una versión inferior, concretamente el Kirin 620 con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. No tenemos muchos datos de la cámara, pero es probable que sea una trasera de 13MP y una frontal de 5MP.

Tendremos que esperar al miércoles que viene para saber todos los detalles. Se supone estarán disponibles en todo el mundo un mes más tarde de su presentación, y el precio de salida del P8 será de unos 480€. Precio de salida porque se rumorea que habrá una versión todavía más premium cubierta con cristal de zafiro que rondaría los 750€.

Fuente | Ausdroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: