Saltar al contenido.
Anuncios

Diez Mil, un puzzle muy enriquecedor

Foto 9-4-15 14 13 25

Ya estamos de vuelta con el Juego de la semana y hoy le toca el turno a Diez Mil, una app desarrollada por The Frost Pop Corps disponible exclusivamente para iOS. El juego, haciendo uso de un único puzzle, nos propone recaudar 10.000 dólares en una sola partida para saldar una deuda con Fat Tony, un mafioso que promete enviarnos a sus matones si no somos capaces de superar el reto. Diseño cuidado, música de lo más pegadiza y una mecánica fácil de aprender y difícil de dominar hacen de este juego una oferta que no podrás rechazar.

Bajo esta premisa tan hollywoodiense tendremos que hacer frente a la deuda mediante un único modo de juego. En él tenemos un tablero con cien cajas fuertes y debemos de ir abriéndolas una a una para juntar los 10.000 dólares, para ello tan solo tenemos que pulsar en la caja fuerte que queramos abrir… Pero no todo iba a ser tan fácil, ya que hay dos reglas básicas para ir abriendo todas las cajas: la primera es que todas las cajas que abramos que estén en la misma fila o columna han de situarse a tres cajas de la última abierta. La segunda regla nos deja abrir cajas que estén en diagonal, pero éstas deben de estar a dos cajas de la última que hayamos desvalijado. Por lo demás, no hay ninguna restricción, iremos haciéndonos con el botín de todas hasta que no podamos seguir moviéndonos o amasemos los 10.000 dólares.

Como veis el juego es muy sencillo, por desgracia no incluye otros modos o desafíos que den variedad al juego, aunque sí tenemos una pequeña tienda en la que podemos ir gastando todo el dinero que reunamos en multitud de artículos que no aportan absolutamente nada al juego; podremos comprar desde un Bolso de diamantes hasta un País pequeño y, como no, saldar la deuda contraída con Fat Tony. En esta misma tienda también tenemos la opción de deshacernos de la publicidad que acompaña al juego por el módico precio de 0,99€.

En definitiva, un juego que, como apuntábamos, resulta tan sencillo como adictivo y, pese a la poca variedad del mismo, nos garantiza pasar un buen rato abriendo hasta cien cajas fuertes para salvar el cuello.

Podéis haceros con el juego aquí:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: