Saltar al contenido.
Anuncios

iOS 8.3 y OS X 10.10.3 ya están aquí con interesantes novedades

Fotos_OS_X_1

Apple ha lanzado hoy las versiones finales de iOS y OS X, entre las que destaca principalmente la nueva aplicación Fotos para todos los ordenadores Mac: un rediseñado gestor de imágenes que promete una experiencia de uso acorde a lo que el usuario esperaría a día de hoy. Esto, junto a múltiples novedades que van desde 300 nuevos emojis hasta mejoras de estabilidad y funcionamiento, componen las versiones más recientes del sistema operativo más avanzado del mundo.

Fotos es otro paso más hacia una solución única entre iOS y OS X. Su interfaz, sus herramientas de edición o los gestos que acompañan a la nueva aplicación beben claramente de la aplicación que tanto hemos usado ya en nuestros iPhone o iPad, eso sí, al ser una versión para ordenador encontraremos en ella herramientas más avanzadas para retoques de todas las imágenes que capturemos: tendremos mucho más control que en los dispositivos móviles de la firma.

Fotos_OS_X_2

Además la integración con la Fototeca de iCloud, Apple pondrá al día todas sus aplicaciones fotográficas en todos sus dispositivos. Fototeca de iCloud es la evolución del ya conocido Photo Streaming y, con ella, se pretende triunfar donde su predecesora no lo hizo.

Y por si esto fuera poco los usuarios de iOS y OS X disfrutarán de 300 nuevos emojis, algo que parecía pertenecer a una generación donde el Messenger era el rey volvió con energías renovadas para quedarse, solo que ahora está en nuestros bolsillos en lugar de nuestros monitores.También encontraremos nuevos idiomas para Siri y para el dictado de voz, mejoras para aplicaciones como Mensajes, Safari, teclados de terceros y muchas más.

Si quieres conocer todas las novedades de las últimas versiones de iOS y OS X no hace falta que esperes a que te lo contemos, puedes actualizar tus dispositivos de forma directa desde el App Store > Actualizaciones si tienes un Mac o desde Ajustes > General > Actualización de Software si tienes un iPhone o iPad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: