Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Month, el calendario más bonito que tendrás jamás

Captura de pantalla 2015-04-08 a las 13.01.43

Ya es miércoles, estamos casi a mitad de semana y eso sólo puede significar una cosa: descubrimos una nueva aplicación imprescindible para tu móvil. Como cada semana os traemos una de las mejores aplicaciones en su género. De esas que no puedes pasar por alto, de esas que merecen ser instaladas y ocupar un espacio en nuestros corazoncitos. De esas que están tan bien hechas que dan miedo. Quiero que demos una calurosa bienvenida a Month, el mejor widget para tu calendario.

Para el que no lo sepa, un widget es una ventana a través de la cual vemos información relevante en el escritorio de nuestro teléfono. Cada aplicación tiene su propio widget, y existen aplicaciones que son widgets en sí. El fin último de los widgets es ofrecernos información de un determinado tema sin tener que buscar la aplicación en cuestión, es decir, nos permiten ahorrar tiempo. Evidentemente uno de los widgets más famosos por su utilidad es el del calendario. Poder visualizar de forma rápida el conjunto del mes o de la semana es verdaderamente útil en nuestro día a día, y más cuando hace tiempo que los móviles sustituyeron a las agendas de mano. Existen miles similares, pero ninguno te resultará tan útil como Month, por no decir que es realmente bonito y configurable. 

Para añadir un widget a tu pantalla necesitarás un teléfono con sistema operativo Android, sea cual sea. Buscaremos un espacio vacío en nuestro escritorio y realizaremos una pulsación larga con el dedo. El siguiente paso depende del fabricante o de la versión del sistema, pero normalmente verás en pantalla una opción para añadir widgets. Una vez dentro, verás una lista de las opciones o widgets disponibles. Tendrás que desplazarte lateralmente hasta encontrar el que quieras añadir. Una vez localizado, deberás realizar otra pulsación larga con el dedo. verás como se genera el widget en cuestión en la pantalla.

Month es uno de los mejores en su género. Tenemos disponibles multitud de temas diferentes, para que el aspecto de nuestro calendario sea totalmente único. Además, el elemento diferencial de Month es su interfaz. Si pulsamos sobre un día del calendario veremos un carrusel en el que se muestran individualmente los días del mes, y podremos desplazarnos lateralmente para ir saltando de uno en otro. Podrás crear eventos nuevos desde el propio widget, y por supuesto se sincroniza con todos los calendarios que tengas en el teléfono.

No debes esperar ni un segundo a probarla. Te garantizo que Month te irá ganando por su belleza, pero luego te enamorará por su tremenda utilidad. Dale la oportunidad que se merece, porque sabes que todos los miércoles traemos aplicaciones de una altísima calidad. Month es una aplicación gratuita disponible en Google Play Store, que cuenta con decenas de temas gratuitos y la posibilidad de comprar más desde su tienda online. ¡Feliz miércoles!

Descarga Month en Google Play Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: