Saltar al contenido.
Anuncios

Aparece un nuevo prototipo del Motorola Moto 360 2015. Así si

maxresdefault

Los wearables están de moda. El auge del mercado de pulseras y relojes inteligentes tendrá este 2015 el empujón definitivo para afianzarse. Por supuesto mucho tendrá que ver el Apple Watch. Los demás fabricantes quieren aprovechar la inercia, y Motorola no iba a ser menos. El Moto 360 del año pasado fue uno de los smartwatches mejor fabricados y diseñados que se recuerdan. Motorola fue la primera en pensar que un reloj inteligente debía ser eso mismo: un reloj. Y como tal puso a todos sus ingenieros a trabajar pensando en un diseño que marcara tendencia. El sucesor se presentará previsiblemente durante el cuarto trimestre del año, y ya van apareciendo los primeros prototipos.

Motorola se encontró con una barrera en la fabricación de su reloj. Entendían que para poder catalogar de inteligente su aparato, debían incluir todo tipo de sensores. Luz ambiental, pulsómetro, podómetro y demás tenían que estar ubicados en alguna parte, pero no querían renunciar a un diseño moderno, de formas redondeadas y biseles delgados. Así que la “solución” que encontraron fue cortar el borde inferior de la pantalla para alojarlos. La verdad es que esta idea no ha causado precisamente furor entre los propietarios, viéndose obligados a poner fondos de pantalla oscuros para que no se notara la diferencia. LG por ejemplo, optó por incluir dichos sensores en el marco del reloj, dejando una pantalla redonda completa, pero sacrificando los biseles delgados.

Moto 360 2014 sensores

Moto 360 2014 sensores

Hace una semanas, el CEO de Lenovo (compañía propietaria de Motorola desde hace un tiempo), filtró sin querer queriendo una imagen que ha dado la vuelta al mundo. Un maletín lleno de supuestos Moto 360 2015 y sus respectivos recambios y correas. En ellos, volvíamos a ver los sensores ubicados en el mismo sitio, aunque si parecía que se había mejorado el diseño. Correas intercambiables (¡por fin!), dos tamaños de esfera (muñeca grande o pequeña) y diferentes colores. Ayer, apareció un nuevo render de lo que puede ser el modelo 2015, y la sorpresa fue que no se parece mucho a las fotos filtradas del maletín. En esta imagen vemos un Moto 360 mucho más delgado, sin los dichosos sensores estropeando la pantalla, y con un mecanismo de intercambio de correas que recuerda mucho al del Apple Watch.

Captura de pantalla 2015-04-07 a las 13.44.29

En definitiva, una imagen que ojalá sea real. Es un reloj que sí parece un reloj en su totalidad, que tiene un diseño mucho más cuidado que su antecesor, y que sería perfectamente capaz de plantarle cara al reloj de la manzana. Siempre y cuando, claro está, Google mejore su hasta ahora verde sistema Android Wear. Toma nota Motorola, así si.

Fuente | Phandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: