Saltar al contenido.
Anuncios

El Apple Watch derrocha calidad por los cuatro costados en cuatro nuevos vídeos

apple-watch-black-vs-white-XploringTech

Apple tiene claro que el Apple Watch es un producto totalmente nuevo. Y como tal, es necesario educar a la gente para hacerles ver lo fantástico que es este aparato. Es un reloj, si. Pero también es mucho más que eso. Es un dispositivo de tecnología de alto nivel que derrocha calidad por sus cuatro costados. Tu muñeca cobrará una nueva dimensión, y eso significa que tienes que aprender todas las posibilidades que te brinda para sacarle el máximo partido. Con esta idea y para preparar el inminente lanzamiento del Apple Watch, Apple ha publicado cuatro nuevos vídeos a modo de tutorial. Te sorprenderán.

En el primer vídeo Apple nos da un repaso rápido al concepto Apple Watch. Una nueva forma de interactuar con la tecnología, con tu vida social y laboral. Apenas cuatro minutos que sirven para dejar claro la infinita fluidez de la que hace gala el reloj. Un apartado en el que sólo Apple es capaz de destacar de forma tan soberbia. Vemos como todas las transiciones son suaves, bonitas y tremendamente útiles. Además, la corona digital de su parte lateral empieza claramente a desmarcarse como una de las prestaciones más punteras. Mientras usamos la corona no tapamos la información que aparece en pantalla, algo de valorar cuando la pantalla que tenemos delante no es lo suficientemente grande. La misma sensación transmite Force Touch, una tecnología que identifica el nivel de presión que ejercemos sobre la pantalla, dándonos acceso a diferentes menús y funciones.

En el segundo vídeo veremos más en detalle cómo funciona la aplicación de mensajes. Una parte fundamental en la sociedad de hoy en día, que pinta realmente bien y que tenemos dudas de si se integrará bien con aplicaciones de terceros como Whatsapp. Detalles muy interesantes como las respuestas contextuales que nos ofrece el reloj. Es decir, cuando alguien nos pregunta si queremos pizza o sushi para cenar, esas mismas opciones aparecerán como respuestas rápidas. El Apple Watch identifica el contexto del mensaje recibido, para proporcionar respuestas inteligentes.

La personalización es clave en un dispositivo que funciona como complemento de moda. La posibilidad de tener un reloj casi único con todas las opciones disponibles de correas y esferas no es del todo suficiente. Las diferentes “caras” que nos muestra el reloj son el complemento perfecto. Todas son personalizables, para que podamos elegir los elementos que se muestran en pantalla y el aspecto que tendrán. 

Digital Touch es claramente el factor diferencial de este Apple Watch. Es una nueva forma de comunicarnos con nuestros seres queridos, mediante dibujos, vibraciones, latidos o mensajes de voz. Es una función más poética que práctica, que va directa a la sensibilidad del usuario.

Desde luego hay que reconocerle a los de Cupertino el duro trabajo realizado con el diseño del Apple Watch, tanto por fuera como por dentro. La pena es su elevado precio, que limitará la posibilidad de usar las funciones sólo disponibles entre relojes Apple. Que por otro lado, son sin duda las más interesantes. Te podrá gustar más o menos su diseño, pero no me puedes negar que derrocha calidad por los cuatro costados.

Fuente | Engadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: