Saltar al contenido.
Anuncios

Las cinco mejores aplicaciones de retoque fotográfico para iOS y Android

Las fotografías están más presentes que nunca en nuestras vidas gracias a nuestro móvil. Las redes sociales viven un auge sin precedentes, y todo el mundo tiene ganas de compartir sus vivencias. Seas o no un hipster modernito con gafas de pasta y camisa abrochada de las que no dejan respirar, estas cinco aplicaciones de retoque fotográfico dejarán tus fotos dignas de museo. Aprovecha tus breves vacaciones para sacar el máximo partido a tu móvil.

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 14.11.24

AUTODESK PIXLR

Más de 10 millones de descargas y una valoración de 4.4 sobre 5 lo avalan. Totalmente gratis y sin publicidad. Te permitirá añadir multitud de efetos y controlar decenas de parámetros de la foto en cuestión. Lo mejor: no hay que ser fotógrafo profesional para sacar buenos resultados. Lo peor: la interfaz es mejorable, tenemos la sensación de que los elementos se muestran demasiado pequeños.

Descarga Autodesk Pixlr para Android

Descarga Autodesk Pixlr para iPhone/ iPad

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 14.11.53

PICSART PHOTO STUDIO

Uno de mis favoritos. Más de 100 millones de descargas y 4.4 sobre 5 de valoración final. Casi nada. Efectos eternos y multitud de opciones de retoque. Además la comunidad cobra relevancia, ya que podrás compartir tus fotos con otros usuarios de PicsArt. Lo mejor: interfaz de usuario buena, con muchas opciones y distribuido de forma clara y vistosa. Lo peor: algo sobrecargado de red social, está bien como opción, pero si estuviera algo más escondida mejor.

Descarga PicsArt para Android

Descarga PicsArt para iPhone/ iPad

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 14.12.32

ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS

Una auténtica maravilla en la palma de nuestra mano. Es un gusto utilizarla y los efectos que tiene son buenos, muy buenos. Todos conocemos la versión para ordenadores de sobremesa, con la que podemos parecer modelos con un par de arreglillos. Lo mejor: los efectos son geniales, las fotos te quedarán impresionantes de forma muy fácil. Lo peor: está en inglés, lo que puede ser un hándicap importante para algunos.

Descarga Adobe Photoshop para Android

Descarga Adobe Photoshop para iPhone/ iPad

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 14.12.48

SNAPSEED

Snapseed pertenece a Google, lo cual ya es un punto a su favor a la hora de sincronizarse con los servicios de la gran G. Es una herramienta de muchísima calidad, pero deberás tener más conocimientos de lo habitual para sacarle el máximo partido. Lo mejor: su integración con Google y opciones avanzadas. Lo peor: interfaz aburrida y algo complejo.

Descarga Snapseed para Android

Descarga Snapseed para iPhone/ iPad

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 14.13.01

VSCO CAM

Una de las más famosas entre el gremio de los fotógrafos. VSCO Cam es una herramienta parecida a Instagram, con unos filtros muy característicos y únicos que hacen de esta aplicación una de las mejores opciones para editar y retocar imágenes. Lo usan numerosos artistas en todo el mundo, y es una gozada pasearse por las galerías de fotos que van compartiendo sus usuarios. Lo mejor: la comunidad de fotógrafos que tiene detrás y sus estupendos filtros. Lo peor: no tiene tantas opciones como otras alternativas.

Descarga VSCO Cam para Android

Descarga VSCO Cam para iPhone/ iPad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: