Saltar al contenido.
Anuncios

Ya tenemos fecha de presentación oficial para el LG G4

gsmarena_0011

EL LG G4 es uno de lo teléfonos más esperados del año. Su antecesor, el LG G3 se alzó con el título de mejor móvil del año pasado, y tiene pinta de que el G4 es el único capaz de desafiar al actual rey. Los nuevos teléfonos de Samsung salen muy bien en la foto. Demasiado bien comparado con el resto de fabricantes. Así, el G4 se antoja como la única esperanza para presentar algo de competencia en este 2015, a la espera de lo que pueda ofrecer Sony con su Z4 y Apple con sus nuevos iPhones. La firma coreana ya está empezando a enviar sus invitaciones para el evento de presentación, y ya sabemos la fecha oficial.

En la tarjeta de invitación vemos un fondo de lo que parece cuero marrón, acompañado de un misterioso eslogan: “See the Great, feel the Great” (Mira la grandeza, siente la grandeza). Parece que los dos puntos fuertes que veremos en el nuevo dispositivo serán la pantalla (see the Great) y el diseño (feel the Great). El uso del cuero en la imagen nos ha dejado un poco descolocados. Mucho se ha hablado de si el material principal de fabricación del G4 sería el metal o el plástico, pero el cuero nunca entraba en la ecuación. Puede que simplemente signifique que las sensaciones al tacto cobrarán mayor relevancia.

El evento, tendrá lugar el próximo 28 de abril, y sucederá simultáneamente en Nueva York, Londres, París, Seúl, Singapur y Estambul. Muchas ganas ya de ver lo nuevo de LG tras el buen sabor de boca que nos ha dejado el LG Flex 2 y las actualizaciones a Android 5.0 Lollipop de sus modelos anteriores. Esperemos que estén a la altura de las circunstancias y cumplan con las expectativas. Nosotros estaremos informando vía Twitter y Facebook de todas las novedades que vayan surgiendo en el evento, así que más te vale estar al loro.

Mientras tanto echa un vistazo a todas las características que se han filtrado hasta ahora del futuro buque insignia de los coreanos.

especificaciones-lg-g4

Fuente | ProAndroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: