Saltar al contenido.
Anuncios

Spotify ya está disponible para PS3 y PS4: elige tu propia banda sonora

Sony lleva intentando “colocarnos” un servicio para escuchar música mientras jugamos desde que tengo uso de razón. Evidentemente no han descubierto América, jugar a un juego y poder escuchar tu propia música es una experiencia todavía más genial. Los japoneses pensaron que si conseguían un servicio de calidad y unos precios adecuados se forrarían en menos de lo que tarda Messi en hacer un quiebro. Por más que intentaron cambiar de nombre al servicio nada surtía efecto. Algo fallaba. Hasta que dieron con la causa y la solución en un mismo movimiento: Spotify

Como ya sabes (y si no te lo cuento) Spotify es un servicio de música en streaming (a través de internet), que mediante una cuenta de usuario, pone a tu disposición su amplísimo catálogo de artistas, canciones, álbumes, listas personalizadas, etc. Hay dos formas de disfrutar de Spotify: una gratis y otra de pago. En la versión gratuita tienes disponible todo el catálogo pero Spotify introduce anuncios entre las canciones. En la versión Premium no hay anuncios, y puedes descargar todo el contenido para disfrutarlo sin conexión a internet. Por apenas 10€ al mes tienes música ilimitada, para escucharla donde quieras y como quieras, y desde ahora, también en PlayStation.

Sony y Spotify llegaron a un acuerdo para ofrecer a los usuarios de PlayStation un servicio de música en streaming llamado PlayStation Music (siendo originales…), el cual está disponible desde hoy mismo según han anunciado ambas compañías. Simplemente tienes que encender tu PlayStation y descargar la aplicación “PlayStation Music” de forma gratuita. No es necesario que tengas cuenta Premium de Spotify o el PlayStation Plus pagado para disfrutar de la mejor música, pero ten en cuenta que tendrás que soportar breves anuncios.

Tu música estará disponible para escucharla en cualquier juego, sin tapar las voces o los efectos del propio juego. Lo malo es que tendrás que desactivar manualmente la música que suene, ya que PlayStation Music no identifica si se está duplicando una canción o no. Además, la aplicación de Spotify de nuestro smartphone nos servirá de mando a distancia o control de toda la música, y nos permitirá conectar nuestro servicio de Spotify con PlayStation sin tener que poner contraseñas ni usuarios. Ya lo sabes, pon el Whatever de Oasis en tu próximo golpe en Gran Theft Auto V, o quizá prefieras la Danza Kuduro. Para gustos los colores. Yo elijo el color verde. Verde Spotify.

Descargar Spotify para iOS

Descargar Spotify para Android

Fuente | Gizmodo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: