Saltar al contenido.
Anuncios

Personalización extrema: cambia por completo el diseño de tu teléfono con Dbrand

Si eres de esas personas inconformistas, inquietas, con ganas de probar y experimentar todo lo nuevo que se te pone delante. Con ese gen único que te hace dar la nota, que hace que destaques por encima del resto (o por debajo, que también los hay), que consigue que la gente se dé la vuelta para mirarte, y que te hace ir por la vida con la cabeza bien alta, sonriendo, como sonríe quien se sabe diferente…Te estamos buscando. Y no, no es para un anuncio de Aquarius. Te buscamos porque te encantará Dbrand. Ellos mismos se definen como “Los jefes del diseño de vinilos y skins”.

Negro y blanco son los colores preferidos por los fabricantes a la hora de presentar cualquier tipo de producto tecnológico. Bueno, y ahora también el dorado. Tres tristes tigres colores para tu súper ultra híper nuevo modelo de móvil que te ha costado un riñón. Los primeros días estás muy contento con tu nuevo teléfono, pero sabes que para evitar arañazos debes comprar una funda. Una de esas horribles del bazar de la esquina que te cuesta dos duros. Una de esas que ni siquiera encaja bien, que parece que en vez de un móvil de 600€, llevas uno que te ha tocado en la caja de los cereales. Gracias a Dbrand presumirás de teléfono allá donde vayas. O de tablet, o de portátil, o de videoconsola, o incluso, de reloj.

Dbrand es una empresa especializada en la fabricación de vinilos y skins para gadgets en general. Un skin no es más que una segunda piel que se pega mediante adhesivo a cualquier aparato. Esta segunda piel puede ser del material que imagines: madera, metal, fibra de carbono, cuero…Y dará un aspecto totalmente único a tu teléfono. Los chicos de Dbrand se autodefinen como los jefes del negocio, y presumen de ser los más precisos que existen. Usan adhesivos de la mejor calidad desarrollados por 3M, el auténtico líder del sector. El amor por el detalle se encuentra en cada esquina de su página web y de los productos que hacen. Alta calidad para tu niño bonito.

Tienen muchos modelos de smartphones disponibles, tienen skins para el iPad, para los MacBook, para las Play Station, las Xbox y los relojes Pebble. Dentro de cada modelo puedes elegir y personalizar cada esquina, cada detalle. Parte frontal, trasera, laterales, botones, detalle de la cámara o de la marca. Los materiales son de altísima calidad, y prometen incluso que no dejan ni un sólo resto en caso de quitar las nuevas pieles. Los precios varían según el material que elegimos y el tipo de modelo que personalizamos. Desde los 4$ hasta los 12$ (sí, verás el precio en dólares). Hacen envíos a todo el mundo y dependiendo del país los gastos serán diferentes. En el caso de España te costará 9$ que traigan hasta la puerta de tu casa los productos.

Desde luego no son los más baratos, pero sí son los mejores. Merece la pena porque los resultados son espectaculares. Os dejo el enlace a la página, donde os recomiendo que paséis un buen rato viendo las posibilidades. También podréis ver los vídeos de cómo se colocan en cada modelo, y se ve claramente que es muy fácil. Perfecto para volver a ser único, perfecto para volver a ser tú mismo.

Empieza a personalizar en Dbrand

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: