Saltar al contenido.
Anuncios

El Semanal de Pimpamphone: desde pagar tus facturas con Gmail hasta la nueva TV de Xiaomi

Una semana más, un sábado cualquiera, con una nueva edición de nuestro Semanal. Hoy es un día de esos que puedes ver como el polen está formando un ejército para atacarte sin piedad.  Están reuniendo filas y preparándose para la batalla. Hace sol, temperatura agradable y no deberías estar leyendo esto, si no disfrutando del día en la calle. Pero como yo soy buena gente, lo voy a dejar escrito para que saques un rato en todo el fin de semana para leerlo. Para que no se te olvide, recuerda guardarlo en Pocket, me lo agradecerás. ¡Vamos con las noticias más interesantes de la semana!

Captura de pantalla 2015-03-28 a las 14.02.41

GOOGLE ESTÁ TRABAJANDO EN UN SERVICIO QUE TE PERMITIRÁ PAGAR LAS FACTURAS DESDE GMAIL

Los chicos de Google están empeñados en hacer de nuestro correo electrónico el centro neurálgico de nuestras vidas. Prácticamente no tendrás que salir de Gmail para nada, podrás hacer la compra, mirar si se ha retrasado el vuelo de tus padres o incluso pagar las facturas. El nombre en clave del servicio es Pony Express. No es que sean unos genios poniendo nombres en clave, pero la verdad es que el servicio está bien pensado. Nos permitirá pagar las facturas que nos lleguen al correo, y además podremos fraccionarlas entre varias personas. Como por ejemplo si compartes piso y cada inquilino paga su parte.

WhatsApp-Message-Backup

PODRÁS GUARDAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE WHATSAPP EN GOOGLE DRIVE

¡Ay! ¡Bendito Whatsapp! Qué haríamos sin tus mensajes, sin tus fotos absurdas, sin tus grupos infinitos dotados de un contenido digno de la revista Muy Interesante…Adoramos Whatsapp, y una de las cosas que más nos preocupa es perder nuestro historial de conversaciones. Pues dentro de poco, podrás hacer una copia de seguridad de toda la aplicación y guardarla en Google Drive. Más de uno le besaría los pies al creador de Whatsapp por esta nueva opción.

Captura de pantalla 2015-03-28 a las 14.03.15

HTC ONE M9 PLUS: UN SECRETO A VOCES

Lo del One M9 Plus es de traca. Durante toda la semana ha estado posando para nosotros en diferentes imágenes “robadas”. Aunque parece más una exclusiva de las de Sálvame apalabrada de antemano. Por fin, el día 8 de abril, HTC presentará al mundo este modelo vitaminado del M9, que en principio estará destinado únicamente al mercado asiático. Un terminal muy parecido al M9, con una pantalla algo más grande de 5.2 pulgadas con resolución 2K, un procesador que podría estar fabricado por Mediatek, 3 GB de RAM y una cámara de 20.7 MP. Se rumorea además, que podría contar con un lector de huellas dactilares, algo que no hemos visto hasta la fecha en ningún terminal…Y por si no detectas el sarcasmo, te diré que tiene el mismo aspecto super novedoso de su hermano pequeño. El día 8 saldremos de dudas, y veremos si HTC es capaz de sorprendernos en algo. De momento lo llevan crudo.

Captura de pantalla 2015-03-28 a las 14.03.45

XIAOMI LANZA AL MERCADO UNA TV LED DE 40″ POR MENOS DE 300€

La nueva televisión de Xiaomi, la MiTV 2, es una smart TV de 40 pulgadas con un procesador ejecutando el sistema operativo Android. Lo cual nos da posibilidades infinitas sin tener que recurrir a accesorios externos. Una televisión con Android no es algo novedoso, pero sí es muy interesante ver cómo Xiaomi ha sabido implementar en un gran diseño, unas buenas prestaciones y un precio de infarto: 320$, unos 290€ al cambio. Si llegara al mercado europeo debería ser un auténtico superventas

Hasta aquí El Semanal de Pimpamphone. No hace falta que llores hombre, volveremos la semana que viene con más noticias interesantes. ¡Feliz sábado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: