Saltar al contenido.
Anuncios

Sincronización total entre tu móvil y tu ordenador gracias a Airdroid

La palabra ecosistema es una de las grandes de la era moderna. Sincronizar todos nuestros dispositivos y conseguir que trabajen al unísono para hacernos más sencillo el día a día. No es tarea fácil. Cada fabricante tiene sus propias soluciones, pero lo bueno del mundo Android es que cualquiera puede tener una idea genial y llevarla a la práctica. Esto es lo que ocurre con Airdroid, la mejor forma de sincronizar nuestro teléfono con nuestro ordenador. Sin cables, sin configuraciones raras, desde la palma de tu mano directo a tu PC o Mac.

Airdroid es una aplicación totalmente gratuita que nos permite ver y gestionar todos los datos de nuestro teléfono en nuestro ordenador. Por supuesto también funciona a la inversa. Los requisitos no pueden ser más simples: un móvil o tablet Android, una conexión Wi-Fi, y un ordenador. Descargamos desde el Play Store la aplicación y la instalamos en nuestro teléfono. En nuestro ordenador, escribimos en el navegador web.airdroid.com, iniciamos sesión y listo. Nuestro móvil y nuestro ordenador ya están conectados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las posibilidades de Airdroid son casi infinitas. Podremos gestionar contactos, mensajes, registro de llamadas, archivos, imágenes, ver el estado de la memoria de nuestro móvil, su batería restante, e incluso recibir y contestar las notificaciones del teléfono en el ordenador. De forma fácil y sencilla podremos traspasar información de uno a otro. ¿Cuántas veces te ha dado pereza pasar las fotos del fin de semana al ordenador? ¿Cuántas veces has querido guardar un documento y no tenías ningún pendrive a mano? ¿Te da pereza borrar todos aquellos contactos duplicados? Éstas y otras mil preguntas tienen respuesta gracias a este fantástico servicio.

Es un entorno tan redondo que queda mal hasta hablar en exceso. Lo mejor es que lo disfrutes por ti mismo, que vayas descubriendo todos los detalles que esconde. Encuentra aquellas funciones que te salvarán la vida en más de una ocasión. Nunca pensaste que la tecnología podía ser tan fácil y estar al alcance de todos. Aplicaciones y servicios como Airdroid lo demuestran. Es precisamente por estas cosas por las que Android ha llegado donde está. La fantástica comunidad que hay detrás es simplemente genial. Disfrutadlo

Descarga Airdroid desde el Play Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: