Saltar al contenido.
Anuncios

Aparecen las primeras fotos reales del futuro LG G4

Esto no para. La red es un hervidero de comentarios, noticias, filtraciones, descuidos y todo tipo de información que sale de aquí y de allá, que nunca sabes si es verdad o no, si estás ante una sorpresa o ante una broma. El caso es que un usuario de XDA, la conocida comunidad de desarrolladores Android, afirma estar en posesión de un prototipo de un LG G4. Y no sólo eso, no se le ocurre otra cosa que colgar cuatro fotos que lo demuestran.

El usuario en cuestión, un tal s3rv1cet3ch, dice ser trabajador de la operadora alemana T-Mobile, y están realizando pruebas de software y de conexión al futuro LG G4. Deben encontrar posibles errores de software y estabilidad con sus redes. Es una práctica muy habitual entre operadoras, prueban los equipos antes de que salgan al mercado para que se pueda identificar cualquier posible fallo. Lo que no es habitual es que los trabajadores se dediquen a filtrar fotos o información antes de que el propio dispositivo sea oficial. Hablando mal y pronto: menuda cagada amigo. Como no podemos salvar su puesto de trabajo, vamos a dedicarnos a analizar las fotos del supuesto G4.

Captura de pantalla 2015-03-27 a las 2.01.32

En las imágenes podemos ver un dispositivo tremendamente similar a la versión anterior, el LG G3. Con unas líneas algo más redondeadas y ligeros cambios estéticos en la botonera de la parte trasera. Vemos un acabado de algún material indeterminado que imita el metal. Poco más se puede decir del apartado físico, pero quiero que os fijéis en la parte superior izquierda (vista trasera). Se está generando un debate en la red porque mucha gente piensa que esa muesca puede ser un stylus o lápiz táctil. La parte más coherente es la que está convencida de que esa marca es para la antena. Se está hablando mucho del G Note, el dispositivo con el que LG quiere rivalizar con Samsung, y quizá por eso la gente ve lápices por todas partes.

Según lo que sabemos del G4, la pantalla será de aproximadamente 5.3 pulgadas de tamaño. No tiene mucho sentido el uso de un lápiz en pantallas que no sean cómodas para tal uso. La gama Note de Samsung tiene 5.7 pulgadas, y os puedo asegurar que a veces se queda pequeña mientras utilizas el SPen. Es más lógico que LG guarde su lápiz para su propia gama Note, y que deje el G4 para usarlo con nuestros bonitos dedos como hasta ahora. En la parte del software, se aprecia que el teléfono funciona bajo la versión 5.0.2 de Android, en la cual no se aprecian demasiados cambios respecto a la misma versión en un LG G3 de la actualidad.

Resumiendo, las fotos que ha filtrado nuestro amigo pueden ser algo parecido al nuevo LG G4, o pueden ser cualquier otra cosa. Lo que está claro es que no es ninguno de los productos que LG tenga ya en el mercado. Seguiremos ampliando información según vayamos teniendo más datos. Estad atentos a la web y saldremos de dudas en breve.

Fuente | Phandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: