Saltar al contenido.
Anuncios

El iPhone 6c tendrá una pantalla de 4 pulgadas y llegará este mismo año

Hace más o menos un año y medio del nacimiento del iPhone 5c. Aquel 10 de septiembre de 2013 Apple confirmó los rumores presentando un iPhone más “económico”. El 5c se presentaba con las mismas prestaciones que el iPhone 5, pero sustituyendo su chasis metálico por uno de plástico en llamativos colores. De ahí la “c”, de color. Fue una forma de renovar su gama de productos reutilizando materiales de la anterior generación. El público lo ve como un nuevo producto, pero en esencia es el mismo. Otra jugada maestra de Apple. Como era de esperar no tuvo un gran éxito, pero sirvió para escalonar adecuadamente su gama de productos. Hoy, nos llegan noticias de que Apple presentará este año el iPhone 6c, y viene con sorpresas.

El cambio en el tamaño de pantalla que dio Apple con el lanzamiento del iPhone 6 (4.7 pulgadas) y 6 Plus (5.5 pulgadas), adaptándose mejor a las necesidades del mercado, no gustó a todo el mundo. Había y sigue habiendo muchos defensores del tamaño de la anterior generación, por aquello de poder usar el móvil con una sola mano de forma cómoda. Las 4 pulgadas eran el tamaño máximo para un correcto manejo y una comodidad digna de llevar la manzana mordida a la espalda. Por eso, Apple podría presentar su iPhone 6c en ese tamaño de pantalla. Si lo pensamos bien tiene bastante sentido. Necesitan un producto nuevo cuando se lancen los iPhone 6s y 6s Plus, y es muy interesante que cada producto tenga su propio tamaño. Es una forma de seguir ofreciendo a los nostálgicos su querido tamaño. Así, tendremos un iPhone 6c de 4 pulgadas, un iPhone 6s de 4.7, y un iPhone 6s Plus de 5.5 pulgadas, como novedades para este 2015. 

iphone-6c-rumours_thumb800

Según DigiTimes, los nuevos iPhone vendrán protegidos por la tecnología Gorilla Glass, y estarán propulsados por el nuevo procesador A9 de Apple. El iPhone 6c y el 6s Plus tendrán un panel LTPS suministrado por Japan Display, Sharp y LG Display, mientras que el iPhone 6s será suministrado sólo por Japan Display y LG. Por supuesto contarán con la tecnología NFC para potenciar el nuevo servicio de pagos Apple Pay, que se espera que tenga un desembarco mundial a lo largo del año. Por lo visto, DigiTimes tiene una trayectoria algo irregular en la rumorología de los productos Apple, con aciertos y errores casi por partes iguales. Por si acaso, habrá que tomarse esta información con el escepticismo que sugiere una ceja levantada.

Los nuevos modelos de iPhone se presentarán a nivel mundial en el último trimestre del año. Ya queda menos para salir de dudas, pero no es descabellado pensar en esta posibilidad para el nuevo iPhone de colores. Un teléfono nuevo, con una pantalla más pequeña pero la misma potencia que un iPhone 6, a un precio más “económico” (no puedo evitar ponerle comillas al concepto de económico que tiene Apple). Quizá debamos ir ahorrando para comprar la versión “económica” del Apple Watch, junto con el “económico” iPhone 6c, y darnos una “económica” fiesta en un yate. ¡Brindemos!

Fuente | TechnoBuffalo

Anuncios

3 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: