Saltar al contenido.
Anuncios

El Semanal de Pimpamphone. Desde la filtración del Huawei P8 hasta la sorpresa de Nintendo

 alt=

Noticias breves, ya está aquí, ya llegó, Mr. Quitanieves…La semana suele ser muy dura. Trabajamos demasiado y no siempre tenemos tiempo de leer todas las noticias que ven la luz. Por eso llega El Semanal, una sección donde todas las semanas recogeremos aquellas noticias interesantes que se han quedado sin hueco en las portadas. Apartadas de los focos pero que reúnen un potencial maravilloso, demasiado buenas para pasarlas por alto y que se pierdan en la nebulosa de la red. Además, esta semana es especialmente interesante, si sigues leyendo verás una de las primeras imágenes filtradas del Huawei P8 entre otras cosas. ¿Te lo vas a perder?

650_1200

CHER WANG TOMA EL MANDO DE HTC

Tiempos de cambio para HTC. La compañía taiwanesa ha anunciado su cambio de líder para los próximos años. La conocida Cher Wang se hace con el mando como nuevo CEO de HTC. Relevará a Peter Chou, el cual se dedicará de aquí en adelante a la parte que más le gusta y donde se siente más cómodo, la innovación. Esperemos que este cambio marque un punto de inflexión en una empresa que lleva de capa caída varios años, y que les devuelva a la senda del éxito. Las malas opiniones que obtuvo su nuevo buque insignia presentado durante el MWC han sido la clave. Bienvenida Cher y mucha suerte. La vas a necesitar.

81dgptmSieL._SL1500_

PODRÁS CONTROLAR TU CHROMECAST CON EL MANDO DE LA TELE

Uno de los aparatitos más sorprendentes de cuantos ha fabricado Google. El Chromecast es un dispositivo que permite enviar contenido a nuestra televisión de forma fácil y sencilla. Sin cables, sin configuraciones y sin gastar una fortuna. Con su última actualización nos permite controlar las emisiones directamente desde el mando de nuestra tele. Podremos pausar o reanudar los vídeos. De momento sólo es compatible con las televisiones más modernas, pero se espera que poco a poco cualquier televisión con un puerto HDMI sea capaz de controlar el Chromecast. No sé a qué estas esperando para probarlo.

CAdm-GqWsAE9ieO

HUAWEI P8 Y SUS IMÁGENES FILTRADAS

El próximo 15 de abril en un evento privado en Londres, el fabricante chino Huawei presentará al mundo su nuevo Huawei P8. Huawei es uno de los fabricantes más importantes del mundo en el sector, y ha demostrado sobradamente su capacidad para fabricar grandes teléfonos. Siempre destacando por diseño y fluidez, acompañados de cámaras sorprendentes y precios ajustados. Sin duda una de las grandes opciones que puedes encontrar en el mercado. Como es lógico, según se acerca la fecha van apareciendo rumores y filtraciones. Tienes ante ti uno de los primeros “robados” de la nueva estrella china. Curioso el tremendo parecido en la parte inferior con el conocido iPhone 6. Entre los rumores de sus prestaciones tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, un procesador propio llamado Kirin de ocho núcleos acompañado de 3GB de RAM. Se habla de un sensor fotográfico de 13MP y una batería de 2600mAh. Y por supuesto un diseño ultradelgado fabricado en cerámica y borde de metal. Ya queda menos.

virus-apple

APPLE ELIMINA TODOS LOS ANTIVIRUS DE LA APPSTORE

Sabemos cómo se las gastan los de Cupertino con estas cosas. Mano dura. Apple ha decidido eliminar todas aquellas aplicaciones que den a entender que sus productos son vulnerables de alguna u otra manera. Todos los antivirus están empezando a desaparecer de la AppStore. Cierto es que no hemos tenido noticia de ningún usuario infectado por un virus en un dispositivo Apple, lo cual es una excelente noticia. Esperemos que no sea una decisión precipitada.

33066_614x327

NINTENDO DESARROLLARÁ JUEGOS PARA TU MÓVIL

Ya no queda mucho para empezar a ver Súper Marios y Luigis en nuestros teléfonos. Así lo anunció Nintendo tras la compra del 10% de las acciones de la compañía DeNa, una empresa japonesa que desarrolla juegos para plataformas móviles. Los títulos no serán remakes de juegos antiguos, si no que serán nuevos desarrollos pensados para partidas rápidas y controles sencillos. Una decisión que probablemente supondrá el ingreso de grandes sumas de dinero para Nintendo. El mercado de las video-consolas portátiles cada vez se solapa más con el de los juegos para móviles. Vemos como salen juegos de una calidad gráfica impresionante, mejor incluso que algunos juegos de Nintendo. Además, para qué mentir, yo pagaría gustosamente por jugar en mi teléfono los originales y divertidos juegos de la gran N.

Fuentes | PhoneArena, Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: