Saltar al contenido.
Anuncios

El LG G4 acelera, posibles 5.6 pulgadas de pantalla

 alt=

Quedan aproximadamente dos meses para que conozcamos en persona al nuevo balón de oro de LG. No esperamos que grite de manera extraña en la gala de su presentación, eso debe ser cosa de portugueses. Esperamos que el nuevo LG G4 cumpla con todas las expectativas que está generando. La información se reproduce entorno al gigante surcoreano. Todo el mundo parece tener nuevos datos o detalles que nos acerquen al dispositivo final, aparecen imágenes de prensa, especulaciones con su forma, tamaño, prestaciones y hasta sus futuras fundas de silicona. Hoy traemos información para ti, que esperas cual vampiro espera a su siguiente presa. El futuro G4 podría tener una pantalla de 5.6 pulgadas. Sangre fresca.

Según leemos en Phone Arena, un reciente usuario de Twitter llamado @OnLeaks está destapando información de todo tipo sobre la futura joya de la corona de LG. Y el último dato que ha facilitado tiene que ver con el tamaño de la pantalla. Según esta filtración, el G4 tendrá una pantalla de 5.6 pulgadas, lo que supone un aumento de 0.1 pulgadas respecto a su exitoso predecesor, el G3. Muy probablemente se mantenga la resolución 2K (1440 x 2560), y lleve en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits. Además, por si te parecía poco, este twittero también nos facilita las dimensiones del aparato, que contará con 148.9 x 76.5 x 9.9 mm.

56

Hace poco, nosotros escribimos un artículo recopilando toda la información que se tenía hasta el momento del G4, el cual puedes leer aquí, y si lo lees verás que el dato de la pantalla que se creía entonces estaba más enfocado a un panel de 5.3 pulgadas. Curioso este aumento, y más teniendo en cuenta que LG quiere competir en la gama phablet con un modelo totalmente distinto del G4, el posible G Note del que os hablamos aquí. Demasiados hilos sueltos por el momento. Debemos ser prudentes con la información que nos llega. Ya lo dije en su día y me reafirmo: estoy seguro de que LG tiene un as debajo de la manga. Y más aún visto lo bien que están haciendo las cosas, con el fantástico G Flex 2 (el cual analizaremos dentro de poco) o la acertada actualización a Lollipop para el G3. Afila tus colmillos porque a este G4 hay que hincarle el diente.

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: