Saltar al contenido.
Anuncios

Con Touchnote acertarás el día del padre

 alt=

Hace muchos años, mucho antes de que fueras capaz de leer este mismo artículo desde tu móvil, cuando los relojes sólo daban la hora y tenías que llamar a una persona para saber de ella, existían unas tarjetas de cartón llamadas postales. La gente de la época regalaba una postal a sus seres queridos cuando estaban de viaje, la cuál normalmente incluía una bonita foto y un mensaje apretado escrito a mano. Si, a mano. Existían variantes de las postales que se regalaban en los eventos importantes: cumpleaños, bodas, cuando alguien iba a ser padre…Pues bien, todo esto que te suena al Pleistoceno aún puedes hacerlo a día de hoy. Y además no tendrás que separarte de tu móvil ni un instante. Te presentamos Touchnote, una forma fácil, rápida y bonita de regalar y enviar postales o tarjetas de felicitación a quien tu quieras desde tu propio móvil.

Se acerca el día del padre y, reconozcámoslo, no tienes ni idea de qué regalarle. Los dos sabemos que no necesita otra camisa, así que más vale que te pongas manos a la obra con el regalo o se te echará el tiempo encima. Por suerte para ti, tengo la solución a tus problemas. Se llama Touchnote y te convertirá en un buen hijo. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de forma gratuita y en menos de cinco minutos tendrás listo tu regalo.

Image-Touchnote-Enlarged

La interfaz de la aplicación es muy sencilla. Tenemos una pantalla con dos etiquetas en la parte superior. Una corresponde a las postales y la otra a las tarjetas de felicitación. Veréis una imagen de ejemplo y un botón bien grande en color azul para empezar con vuestra creación. Una vez seleccionamos lo que queremos nos aparece un pequeño menú para seleccionar la foto que vamos a añadir. Podemos coger una que ya tengamos de nuestra galería o hacer una foto nueva en ese mismo instante. Podremos editar justo la parte de la imagen que queremos poner en la postal, hacer zoom sobre un área o rotar la foto para crear efectos artísticos. En el caso de las tarjetas de felicitación podremos elegir también entre un buen montón de marcos diferentes para darle el toque que busquemos. Una vez editada la apariencia escribiremos el domicilio de la persona que queramos que lo reciba, y a continuación podremos personalizar un mensaje de unos 500 caracteres en el caso de las postales. Las tarjetas de felicitación tienen varios elementos editables en cuanto a texto, pero son más limitadas en caracteres.

Por último debemos elegir el método de pago. Si, hay que pagar, ¿no creerías que iban a ser gratis no? Estamos hablando de 1.99€ cada postal, seguramente te hayas tomado cafés más caros. Además, Touchnote se compromete a que las fotografías son impresas con gran calidad, y que si no te gusta el resultado te devuelven el dinero. Se puede pagar a través de PayPal o con una tarjeta de crédito/débito.

En definitiva, un regalo bonito y original, barato y fácil de hacer, así que no tienes excusa para quedar bien con tu padre por primera vez en tu vida. De nada.

Descarga Touchnote para iPhone

Descarga Touchnote para Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: