Saltar al contenido.
Anuncios

A Sony China se le escapa un prototipo, ¿o es el futuro Z4?

 alt=

¿Qué sería de nosotros sin las famosas filtraciones? Desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos empleados de grandes corporaciones que son valientes, que arriesgan su puesto de trabajo filtrando información a la prensa. Gracias. Y por supuesto, sabemos que en muchas ocasiones son los propios fabricantes quienes deciden filtrar algo de información para que se hable de ellos. Gracias también. Y sobre todo si la filtración es tan interesante como este prototipo que se le escapó a Sony China.

La imagen fue vista en la cuenta de Sony de una famosa red social del país asiático, Weibo. Por supuesto fue rápidamente retirada y por suerte ha llegado hasta diferentes medios para poder analizarla detenidamente. Lo primero de lo que nos damos cuenta es de que no parece un teléfono Sony, sinceramente. Comparte el diseño cuadrado y esbelto de sus antecesores, pero esa especie de botón central nos recuerda más a dispositivos chinos como Meizu. Como sabéis, Sony nos tiene acostumbrados a integrar los botones dentro de la propia pantalla del dispositivo. ¿Podría ser algún tipo de sensor? Se me ocurre que puede ser una especie de led de notificaciones o algo similar. Otro detalle curioso es la cámara frontal situada en el centro. Los dispositivos de la manzana son habituales en este sentido, pero Sony nunca se había prodigado por estos lares.

meizu-mx4

Si detenemos nuestra mirada en los cantos, parece claro que presentan materiales metálicos en su construcción. Sustituyen las habituales tapas para la inclusión de la SIM y la tarjeta microUSB, por las bandejas metálicas que usan fabricantes como Huawei o Samsung en sus últimos terminales de la gama A. Se aprecia que el dispositivo es sorprendentemente delgado, y vemos como sí incorpora el famoso botón exclusivo dedicado a la cámara que tanto gusta a los seguidores de la firma japonesa.

Y dejamos lo mejor para el final. La parte frontal. Es casi imposible imaginar una estructura que deje tan pocos márgenes entre la pantalla y el cuerpo del equipo. Ya no sólo laterales, que son casi imperceptibles, si no también superior e inferior. Con esa construcción, perfectamente el dispositivo podría montar un panel de 5.5 pulgadas sin ver resentido su tamaño o ergonomía.

En definitiva, esta imagen bien podría ser falsa, o podríamos estar delante de un futuro prototipo de Sony. La idea de que este render se convierta en el futuro Z4 es casi impensable. Además, no coincide con la supuesta estructura que se filtró hace unos días. Pero quién sabe, cada vez los fabricantes avanzan más rápido en sus divisiones de ingeniería, y ¿por qué no pensar que han sido capaces de llegar a tan alto nivel de diseño? Si fuera así, a mi desde luego me han ganado.

Fuente | PocketNow

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: