Saltar al contenido.
Anuncios

Las cámaras del S6 Edge y Note 4 se baten en un sorprendente duelo de baja luminosidad

 alt=

Era cuestión de tiempo que empezáramos a ver información de todo tipo sobre los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Hay muchas ganas de verlos, de tocarlos, de probarlos a fondo para desentrañar todos sus secretos. Y por supuesto para comprobar que Samsung no mentía cuando hablaba de todas sus bondades. Comparación con los iPhone incluída. Prepárate porque vas a ver una cruenta batalla entre dos todopoderosos del gigante coreano. Note 4 versus S6 Edge se baten en duelo para decidir un único ganador. ¿Cuál tendrá la mejor cámara? Samsung quiere sacar músculo y que mejor manera de hacerlo que enfrentando a su presente con su futuro. Atentos al vídeo porque es de traca.

En la parte izquierda del ring, con un peso de 176 gramos, tenemos al poderoso, al inigualabe, al caballero del lápiz…¡Samsung Galaxy Note 4! Su arma principal es un sensor Sony IMX240 de 16 MP con una apertura focal de 2.2. Dispone de OIS, o lo que es lo mismo, estabilizador óptico de imagen, el cual corrige cualquier vibración si por circunstancias de la vida tenemos un pulso para robar panderetas. Además, es capaz de grabar vídeo a 60 fps en resolución FullHD, y a 30fps en resolución 2K. Para muchos el mejor teléfono de 2014 pese a los jueces de los Mobile Global Awards.

Y en la parte derecha del cuadrilátero, con un sorprendente peso de 132 gramos, tenemos a la joya de la innovación, el futuro Rey de Reyes, ¡el omnipotente Samsung Galaxy S6 Edge! El mismo sensor Sony IMX240 de 16 MP con un arma secreta, una modificación de alta tecnología que le proporciona una apertura focal de 1.9, lo cual ofrece hasta un 34% más de luminosidad que su rival. Tiene OIS y la misma capacidad para grabar vídeo que el Note 4. Será el rival a batir en este 2015 y todos querrán enfrentarse a él.

En el vídeo que vas a ver a continuación enfrenta a ambos en una noche cualquiera, en una calle por la que pasan coches y personas de forma aleatoria. Iluminada sólo por la tenue luz de las farolas públicas. Hay árboles, hay bicicletas vintage que parecen colocadas adrede para la ocasión y hay un joven intrépido que graba las imágenes. Sorprende, porque no se me ocurre otra palabra para definirlo, la diferencia abismal que hay entre los dos terminales. Pese a llevar exactamente el mismo sensor. Pese a ser hijos del mismo padre. El S6 Edge aplasta sin piedad a un Note 4 que apenas puede mantenerse en pie. No sólo es que capte más luz, mucha más, si no que también es infinitamente más rápida tanto en enfocar como en disparar. Tengamos en cuenta que son las peores condiciones que existen para las cámaras de nuestros móviles. Y el S6 Edge es capaz de sacar unas fotos de una calidad y un nivel de detalle con unos colores fieles a la realidad que te dejará boquiabierto. No te entretengo más, disfruta del vídeo y recuerda: si te cruzas un día por la noche con un S6 Edge, cámbiate de acera.

Fuente | Phone Arena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: