Saltar al contenido.
Anuncios

Insanity!, un juego para volverse loco

Insanity!

Hoy os traigo un juego que me ha sorprendido gratamente. Me lo enseñó un amigo de un amigo y, aunque no lo probé hasta días más tarde, es de esas cosas que se te quedan en la mente. El juego en cuestión se llama Insanity!, está disponible tanto en Android como en iOS, aunque en cada una de las plataformas ha sido llevado a cabo por un desarrollador diferente el juego mantiene la misma esencia en ambas: destrozar tus nervios.

La mecánica del juego no requiere mucha explicación: la pantalla se divide en dos partes iguales, en la superior sucede la acción, la inferior sirve para controlar el juego. Arriba vemos una serie de figuras geométricas y un punto o un sol. Ése eres tú, y has de esquivar esas figuras a la vez que te las ingenias para ir recolectando estrellas o burbujas, en función de si estamos jugando en Android o en iOS. Cada vez que recoges una de esas estrellas o burbujas aparece otra y, así, sucesivamente.

El control es inmediato, ponemos la yema de nuestro dedo pulgar en la mitad inferior de la pantalla y pasamos a la acción. Desliza arriba, abajo, en diagonal… Todo vale para que las malditas figuras no te aplasten mientras desempeñas tu importante labor: sumar y sumar más puntos para poder coronarte Rey de los Locos.

Este entretenido divertimento está disponible de forma gratuita en ambas plataformas. La versión de iOS, realizada por Artem Rakhmatulin, es compatible con iPhone y iPad y requiere iOS 6.0 ó posterior. Para deshacernos de la publicidad que viene integrada en forma de pop-pus o videos debemos pagar 0,99€, un precio razonable para este delirio. Pese a ello, no resulta indispensable comprar la versión completa para poder disfrutar de su compatibilidad con Game Center.

La versión de Android desarrollada por Addicting Mobile Games es notablemente mejor. No es que nos dé un mejor juego, simplemente la ausencia de anuncios y un diseño más acertado hacen de él una opción redonda que, por si fuera poco, nos permite personalizar la paleta de colores. Todo ello por el módico precio de la gratitud y tener Android 2.3 o posterior.

Podéis haceros con el juego aquí:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: