Saltar al contenido.
Anuncios

Los cinco mejores juegos del año según los Mobile Global Awards

Ratos muertos esperando al autobús, momentos absurdos antes de irse a dormir, viajes eternos en avión o piques vengativos con los amigos. Muchas horas de aburrimiento a lo largo de la semana como para desaprovecharlas haciendo cosas productivas. Mucho mejor perder el tiempo jugando con nuestro móvil, dónde va a parar. Para esta ardua labor, no creas que sirve cualquier juego. Ni mucho menos. En Pimpamphone queremos llevar la créme de la créme directa a tu teléfono móvil. Te presentamos los cinco mejores juegos del año compatibles con tu móvil, ya sea iPhone o Android. Prepárate para horas infinitas de diversión.

Los cinco juegos que vas a ver a continuación son los cinco mejores juegos que existen, tanto por calidad gráfica como por jugabilidad, duración y diversión. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los más de 200 jueces que dictaminan los Mobile Global Awards, Los Óscars de la telefonía.

RESPAWNABLES

Respawnables es un juego de acción en tercera persona de gatillo fácil, donde controlaremos mercenarios de estética de dibujos animados. El humor es el ingrediente fundamental de esta aventura, con momentos tronchantes mezclados con épicas explosiones y una velocidad de vértigo. Podremos disfrutar de él tanto offline, con más de 185 misiones únicas para completar, como online, para jugar con cualquier usuario del mundo en partidas locas de todos contra todos. Además, el juego tiene un tinte rolero, y nos permitirá personalizar nuestro personaje e ir mejorando sus habilidades. Este juego es totalmente gratuito pero ofrece compras in-app para determinados elementos.

Descarga Respawnables para Android

Descarga Respawnables para iPhone

PREGUNTADOS

Es un juego de preguntas y respuestas de los creadores del famosísimo Apalabrados. La mecánica del juego es exactamente igual que el Trivial Pursuit de toda la vida. Un clásico de los que nunca mueren. Puede que te parezca poco original, pero te aseguro que una vez lo pruebes te enganchará de nuevo. Además el juego está muy bien diseñado, la interfaz es bonita y agradable, y posee ciertos elementos únicos que te sorprenderán. Avisado estás.

Descarga Preguntados para Android

Descarga Preguntados para iPhone

ANGRY BIRDS EPIC

El famoso juego de pájaros kamikazes ha evolucionado de muchas maneras. Han exprimido tanto a estos pobres animalitos que parece que lleven toda la vida con nosotros. En esta edición, Angry Birds Epic cambia de tercio y nos ofrece una aventura de rol al más puro estilo Final Fantasy. Combates por turnos, una “buena” historia y todo el humor al que nos tiene acostumbrados Rovio. El juego está disponible para su descarga gratis en App Store y Play Store.

Descarga Angry Birds Epic para Android

Descarga Angry Birds Epic para iPhone

GRU. MI VILLANO FAVORITO: MINION RUSH

Es un juego tipo Temple Run, donde controlamos a una de las criaturitas graciosas de las película de Illumination Entertainment. Debemos correr a toda prisa por escenarios infinitos esquivando obstáculos y recogiendo plátanos para ganar puntos. También es gratis y ofrece compras dentro de la aplicación.

Descarga Minion Rush para Android

Descarga Minion Rush para iPhone

ASPHALT 8: AIRBORNE

Quizá una de las mejores franquicias de juegos de velocidad y conducción. Nos tienen acostumbrados a unos gráficos de infarto sólo disponibles para los teléfonos más potentes. Este año, Asphalt 8: Airborne se lleva el premio a mejor juego de 2014. La diversión está más que asegurada con el juego de Gameloft. Un indispensable para los amantes del automóvil.

Descarga Asphalt 8: Airborne para Android

Descarga Asphalt 8: Airborne para iPhone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: