Saltar al contenido.
Anuncios

Wiko Highway Pure 4G, el futuro llega a la gama media

El Mobile World Congress de 2015 está dando para mucho. Hoy, la empresa de origen francés Wiko ha presentado sus novedades para este año, el Wiko Highway Pure 4G. Un terminal con un diseño que destaca por encima de todo lo visto hasta la fecha, sólo 5.1mm de grosor y 98 gramos de peso, llevando la delgadez extrema a la gama media Android, y convirtiéndose en el terminal 4G más delgado del mundo.

Wiko fue de los fabricantes más destacados del pasado MWC con su Wiko Wax, el cuál tuvo una gran aceptación entre los medios especializados. Parece que este año llegan con las pilas bien cargadas, y a buen seguro este Highway Pure 4G dará mucho que hablar. En mi opinión no se concibe que ningún teléfono salga al mercado sin conectividad LTE o 4G. Es un básico del que sólo te darás cuenta cuando lo uses en tu día a día. Y como es normal, Wiko ha querido destacarlo en el nombre. También podían haberlo llamado Highway 5.1mm, pero hubiera quedado un poco raro. Bromas aparte, vamos a ver todos los secretos que esconde.

Al margen de lo mencionado sobre el grosor y el peso, el Wiko Highway Pure 4G está fabricado principalmente en metal, dotándolo de un aspecto premium bastante interesante. Uno de los inconvenientes de ser extremadamente delgado es que no queda mucho espacio para albergar una buena batería, quedándose en 2000 mAh. Cuenta con una pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas y resolución HD (1280 x 720). Tendremos una densidad de píxeles de 308ppi y todo el panel estará protegido por la tecnología Gorilla Glass de tercera generación. El motor encargado de mover el terminal será un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, ayudado por una memoria RAM de 2GB. El espacio de almacenamiento disponible es de 16 GB, pero hay que tener en cuenta que no se podrá ampliar mediante tarjetas microSD.

Respecto a la cámara encontramos un sensor de 8 MP con enfoque automático y modo HDR, además de la posibilidad de grabar vídeo en 1080p y 30 frames por segundo. Para nuestros selfies, Wiko ha optado por un sensor de 5 MP. Lamentablemente el Highway Pure no lleva la última versión de Android disponible, tendremos que conformarnos con las bondades de Android 4.4.4 Kitkat aderezado con la interfaz Wiko UI.

El teléfono 4G más delgado del mundo (queda muy bien decirlo) estará disponible desde este mismo mes de marzo, con un precio todavía por confirmar. Ya lo sabes, si te pones a dieta, puedes ir llamando a las oficinas de Wiko para que te expliquen su secreto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: