Saltar al contenido.
Anuncios

Forza Fútbol: la mejor aplicación de fútbol para iPhone y Android

Domingo, cinco de la tarde. Empieza el fútbol. Juega tu equipo favorito y te toca comida familiar con tus suegros. Quizá en otra época estarías buscando desesperado un transistor donde escuchar tímidamente los goles, quizá en otra época. Esto es el siglo XXI (equis equis palito), y tu móvil te brinda la posibilidad de poder seguir las andadas de tu equipo sin quedar mal delante de la familia. Con Forza Fútbol podrás estar atento a todos los resultados y eventos que genere el partidazo de la jornada. Y lo mejor, multiplataforma, por lo que da lo mismo si tienes un iPhone o un Android, todos son bienvenidos a la casa del fútbol.

Ya nos darás las gracias luego, ahora céntrate y prepárate para leer todas las opciones disponibles de esta genial aplicación. Porque aplicaciones para seguir las mejores ligas del mundo hay muchas, pero ninguna tan completa como ésta. Además, dicho sea de paso, tiene un diseño exquisito, raro que no desfile en la próxima pasarela Cibeles. Con Forza Fútbol tendrás toda la información del deporte rey, desde partidos en directo, alineaciones media hora antes del partido, clasificaciones, notificaciones al instante y un sinfín de competiciones que hasta a Maldini sorprenderían.

Lo primero de todo es instalarla. Dirígete a tu AppStore o Play Store y descárgala, apenas 11 mb de diversión e información de la buena. Será en ese momento cuando tendrás que dedicar 30 segundos a configurarla a tu gusto. Deberás decidir qué ligas, competiciones (tipo Champions League, Mundialito de Clubes, liga femenina, etc), y clubes son los más importantes para ti. Después, seleccionas aquellos equipos que quieras que te notifiquen por defecto y estarás listo para disfrutar. Forza Fútbol se encarga del resto.

Como podéis ver en las imágenes la interfaz es clara y sencilla. Disponemos de una vista principal, que estará dividida en los diferentes días de la semana, cada uno con sus respectivos partidos de interés. Por supuesto ordenado por competición y horario del evento. Aquí podremos ver de un vistazo todos los resultados y el minuto en que se encuentra el juego. Pero lo realmente diferencial que ofrece esta aplicación aparece cuando pinchamos en un partido. Tendremos disponibles varias pestañas con distinta información.

En el primero de todos vemos las estadísticas del partido, posesión de ambos equipos, remates totales, córners…Y si desplazamos con el dedo de derecha a izquierda cambiaremos de pestaña. La siguiente nos ofrece la clasificación en directo, desplazamos uno más para el minuto a minuto con las acciones más destacadas: amarillas, rojas, goles, balones al palo, sustituciones…Y por último tenemos los vídeos y las alineaciones. Si si, has leído bien, los vídeos. Es el detalle que hace que ames Forza Fútbol por encima de todas las cosas, y es el detalle que la hace tan especial con respecto a la competencia. Apenas unos minutos después de producirse un gol, podrás verlo en vídeo. Y cuando el partido termine, tendrás las ruedas de prensa de los entrenadores y el resumen con los mejores momentos del choque. ¿Cómo te quedas?

Y para colmo, Forza Fútbol está disponible en ambas tiendas de aplicaciones y es totalmente gratis. No tienes excusa para no probarla. Y créeme cuando te digo que una vez la pruebes, las comidas familiares que coincidan con los partidos de tu equipo favorito serán mucho más placenteras.

Descarga Forza Fútbol en Android

Descarga Forza Fútbol en iPhone

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: