Saltar al contenido.
Anuncios

Facer Watch Face: la mejor aplicación para personalizar nuestro reloj inteligente

¿Has escuchado alguna vez la palabra wearable? Aunque suene raro, estos pequeños aparatos son la moda tecnológica del momento. Todo el mundo busca una pulsera que le registre su actividad diaria, o un reloj resultón desde el que poder responder a emails, whatsapps, etc de forma discreta. Así es, parece que por fin estamos llegando a ese futuro que imaginábamos hace años, el problema es que esto avanza demasiado rápido. Incluso para los propios fabricantes. Es por eso que muchos de los productos que tenemos en el mercado parecen estar inacabados, faltos de opciones y de rendimiento. Pero no te preocupes, lo bueno de este mundillo es que, otra cosa no sé, pero talento y creatividad nunca nos falta. Hoy, te traemos una aplicación para que seas capaz de personalizar tu nuevo smartwatch hasta límites insospechados. Bienvenido a Facer Watch Face.

¿QUÉ ES FACER?

Facer es una aplicación que nos permite crear o añadir nuevas “esferas” o “caras” en nuestros relojes con Android Wear. Has leído bien, crear o añadir. Es decir, si somos algo duchos en las artes del diseño gráfico, Facer nos permite crear nuestros propios diseños con una mecánica basada en capas, al más puro estilo PhotoShop, salvando las distancias claro está. Y si, de la última frase, sólo has entendido dos palabras…No temas, Facer también ha pensado en tí. De una forma insultantemente fácil te permite añadir a tu reloj las esferas que se han currado los demás. Ve instalando la aplicación mientras yo te cuento cómo funciona.

MODO DE EMPLEO

Lea atentamente las instrucciones de uso y si tiene dudas consulte con su farma…Perdón, es la costumbre. Como podéis ver en las imágenes, la interfaz de Facer es muy simple. Disponemos de una especie de tablón donde nos aparecen nuestras esferas, y en la parte superior tenemos una barra con las opciones de crear, importar desde la memoria y un botón de opciones donde cambiaremos todos los ajustes de nuestras esferas. Si queremos activar una de nuestras esferas, simplemente pulsaremos en ella y podremos enviarla directa a nuestro reloj. Fácil, ¿verdad?

Facer my watchfaces                                          Screenshot_2015-02-19-23-52-59

ESTA MUY BIEN PERO…¿DE DÓNDE SACO LOS DISEÑOS?

Amigo mío, sólo tú encuentras leña. Además de la aplicación, tenemos disponible en internet una maravillosa comunidad que ya le está sacando todo el jugo a Facer. En la página web facerepo.com tenemos cientos de diseños disponibles para descarga, con posibilidad de filtrar los resultados por tipo de reloj, si tiene esfera cuadrada (entiéndase la expresión) o redonda, ordenar los resultados por número de descargas, etc. Y por si fuera poco, si entramos en la web directamente desde nuestro móvil, veremos que cada esfera tiene un botón de descarga, el cual nos añade directamente el diseño a Facer sin tener que hacer nada. 

Screenshot_2015-02-19-23-48-38                                          Screenshot_2015-02-19-23-45-52

Como veis, una forma muy fácil de personalizar vuestro nuevo reloj, ya sea creando un diseño totalmente único o disfrutando de los pedazo de artistas que hay sueltos por la red. En cualquier caso esta aplicación tiene todo lo necesario para ser una imprescindible si tienes un reloj Android Wear. Podéis encontrarla en el Play Store a un precio de 1,06€ y os puedo asegurar que merece mucho la pena. Además, estoy seguro que os habéis tomado cafés bastante más caros y mucho más amargos.

Descargar Facer Watch Face

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: