Saltar al contenido.
Anuncios

VLC llevará la compatibilidad con Chromecast para iPhone, iPad y Mac en su versión 3.0

Desde que tengo uso de razón llevo escuchando maravillas acerca del potente reproductor de vídeo VLC. Es un hecho que estamos ante uno de los reproductores más completos que existen en la actualidad, de los que más formatos reproduce y más funciones admite. Ahora, después de una tumultuosa relación con la gran manzana, traerá compatibilidad con Chromecast en su versión 3.0.

Todos los usuarios de iPhone, iPad o Mac estamos de enhorabuena. Después de un largo tormento parece que por fin se afianzan las relaciones entre Apple y VLC. Recordemos que han pasado varios años de entradas y salidas de la AppStore debido a discrepancias con las licencias de uno y de otro. Hace poco veíamos como VLC volvía a estar disponible en la tienda de Apple, y ahora nos llega la noticia que tendremos soporte para Chromecast con la futura versión 3.0.

Chromecast, para los más despistados, es un dispositivo con el cual podemos enviar contenido desde nuestro móvil, tablet o pc a nuestro televisor. Todo ello de forma fácil y rápida, sin necesidad de cables molestos ni trucos de ingenieros. Además, su precio de mercado es tan competitivo que deberías de estar saliendo de casa ahora mismo a por uno, apenas 35€. Y por si se me ha olvidado decirlo, como se deja entrever en su nombre, Chromecast es un dispositivo fabricado por Google.

vlc-para-ios

A muchos les vendrá a la cabeza al hablar de enviar contenido al televisor el producto estrella de Apple de hace unos años, el Apple Tv. Un aparato que viene a hacer lo mismo que Chromecast, pero bastante peor y mucho más caro. Mientras que el Apple Tv sólo es compatible con dispositivos iOS, el aparatito de Google da servicio a todas las plataformas, y dispone de acuerdos con servicios de terceros que ya los quisieran los de Cupertino. Y para muestra un botón, al hilo de esta noticia vemos como VLC incluirá en breve la opción de enviar su contenido a Chromecast.

Así pues, de aquí a poco tiempo estaremos enviando nuestras series o películas favoritas a la tele desde nuestro propio iPhone, iPad o Mac, una gozada. Esperemos que los chicos de VLC se den prisa en lanzar esta nueva versión.

Fuente | 9to5Mac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: