Saltar al contenido.
Anuncios

Dino Run Dinosty: ya disponible en Play Store el juego escondido de Chrome

Si pasas habitualmente por zonas donde no hay cobertura te habrás percatado del juego escondido del navegador Chrome. Este divertido juego aparece cuando intentas cargar una página y no dispones de conexión a internet. Ahora, podrás disfrutarlo sin necesidad de desconectar los datos móviles de tu smartphone porque llega al Play Store el adictivo juego Dino Run Dinosty.

Es curioso como los chicos de Google nos bombardean con detalles escondidos en sus servicios y aplicaciones. Desde los ya conocidos “huevos de pascua” o “Easter Eggs” de cada versión del sistema operativo Android a los ya famosos “doodles” del buscador más famoso de la red. Son pequeños juegos con un denominador común: sencillez y diversión sin límites. Hoy le toca el turno a una de las sorpresas de Chrome, el juego en el que controlamos a un T-Rex con estética retro y gráficos pixelados en honor a las video consolas que marcaron una época. Tendremos que superar obstáculos en forma de cactus salvajes en un infinito mapeado, con una mecánica de juego muy parecida al archiconocido y polémico Flappy Bird.

Si queréis un juego adictivo y sencillo para pasar las horas muertas esperando al autobús o a que vuestra pareja se termine de arreglar, sin duda alguna éste es vuestro pasatiempo. Además el juego se sincroniza con los ránkings de Play Games, así que podremos ver las puntuaciones conseguidas por nuestros amigos u otros jugadores con cuenta de la gran G. Tened en cuenta que, aún siendo para todos los públicos y edades, el juego esconde una dificultad que sorprende. No se recomienda el uso de apuestas con los amigos debido a su alto potencial de suceder una debacle.

Dino Run Dinosty es totalmente gratuito y os ofrecerá horas de diversión sin límite. Además, apenas ocupa 10mb por lo que podréis instalarlo en cualquier dispositivo sin importar la memoria disponible que tengáis. ¡A saltar se ha dicho!

Descargar Dino Run Dinosty en Play Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: